Blas Polidori

2K 56 2
                                    

Bueno antes que nada lo siento por no haber actualizado ayer, y bueno esta historia empieza a tener sus primeros comentarios así que la siguiente parte va a ser un pt 2.

------------

🐁 ⋆ 🐑 🎀 𝒫𝑒𝓇𝒻𝒾𝓁 𝒫ú𝒷𝓁𝒾𝒸♡ 🎀 🐑 ⋆ 🐁

Paola siempre había querido mantener un perfil bajo, no le interesaba llamar la atención, solo le interesaba seguir su camino o seguir por donde la vida la llevaba, era feliz así.

Aunque poco tardo la vida en cambiar, cuando conoció a sus amigos de la universidad, poco a poco la convencieron de abrirse perfiles en redes sociales y ahora trataban de convencerla de que estos fueran públicos.

-Dale boluda, si sos reaesthetic-Le dijo uno-.

-Para empezar, no creo ser aesthetic, solo me gustan las cosas bonitas-Comentó Paola restándole importancia a los comentarios-.

-Bonitas como al Blas ese que no paras de darle like-Comento alguien más-.

Paola al igual que todas había caído en el fanatismo de la sociedad de la nieve, y Blas se le hacia el más bonito, quedó infinitamente enamorada de su mirada, su voz, todo, pero le costaba admitir que era su fan, así que cuando le recordaron su fanatismo sus mejillas se tornaron rojas de vergüenza.

Sus amigos se rieron y la dejaron sola mientras ella preparaba unas fotos de flores para subir a su Instagram, mientras le daba likes indiscretos al conocido Blas Polidori.

Un poco muy lejos de Paola, se encontraba Blas quien estaba en su habitación descansando tras un día lleno de entrevistas, si bien formar parte de la sociedad de la nieve había sido una de las mejores cosas que la había pasado en la vida, le era agotador que constantemente le hablarán solo de eso.

Tras un largo suspiro abrió el teléfono móvil y se dispuso a hacer scroll un rato por Instagram, por casualidades de la vida se fijó en uno de los perfiles que le estaba dando like, @paopao le había dado like a 15 de sus posts, ni él sabía que tenia tantos, se dio cuenta que tenia una historia subida y provo suerte por si era un perfil público. Para su suerte lo era, su historia consistía en una chica rubia con unas flores, a Blas le costó admitirlo, pero le había parecido muy tierna. Entonces la tarde de Blas consistió en ver el perfil de la chica, sus destacadas con animales, sus destacadas de flores, de conciertos, hasta que en su perfil apareció una nueva fotografía de unas flores, sin querer queriendo a Blas se le escapó un tímido like.

Lejos de donde se encontraba el chico de rulos el tímido like causaba estragos en un piso de estudiantes, Paola corría de un lado a otro persiguiendo a sus amigos para que vieran el like que le había dado el mismísimo Blas Polidori.

-Que, si ya vimos, Blas, tu novio, tu marido, y el padre de tus hijos te dio like, ¿ahora que queres de cenar? -Le dijo una de las chicas del piso-.

-Me da igual la cena, ¿habéis visto lo mismo que yo? -Pregunto Paola-.

-Si boluda ya vimos, ahora tenes que agradecernos por convencerte de hacerte el perfil público-Le remarco otro chico de la universidad-.

Y en el fondo, aunque Paola no quisiera admitirlo, ellos tenían razón había sido la mejor idea de su vida.

----------

Aprovecho este pequeño especio de aquí para recordaros que podéis votar y que hay pedidos abiertos.

𝓞𝓝𝓔𝓢𝓗𝓞𝓣 // 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖓𝖎𝖊𝖛𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora