Bueno parte 2 del oneshot de Pipe celoso, cabe decir que no creo que Pipe sea así, y aprovecho para decir que si salís con alguien igual de celoso como lo relatado en el oneshot eso es una red flag y tenéis que salir de ahí.
Aviso que igual mañana hay actualización de la introducción de la segunda temporada del fanfic de Agustín Pardella.
------------------
𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐭 𝟐
Juani estaba algo cansado de la situación de Pipe y Candela, le sabía mal decirlo, pero no había cosas que le rompiera más el alma que ver a Dela una de sus mejores amigas llorar de la forma en que lo hacía. La pobre chica tenía el corazón roto por la ruptura, vomitaba casi todo lo que comía y tenía ataques de ansiedad cada vez que trataba de poner un pie fuera de la casa de Juani, se había refugiado en una esquina del sofá y en brazos del chico, parecía ciertamente que le habían arrebatado el corazón.
Pipe no estaba mucho mejor, con la excepción de la inmensa culpa que sentía, pues siendo sinceros la relación había ido a pique por su culpa, a día de hoy lo único que era capaz de hacer era beber y escribirle a Juani, constantemente disculpándose y preocupándose por el estado de Candela, podría haber fallado y ser un celoso compulsivo, pero la quería, la quería a morir.
Toda esta situación no ayudaba mucho a Juani, quería estar ahí para Dela pero a la vez quería a Pipe y era su amigo. El chico de cabellos rizados supo que debía resolver la situación cuando la chica admitió seguir amando al chico y que si cambiara lo perdonaría.
Juani tomo su teléfono y le escribió a su amigo: "Voy para allá tenemos que hablar", caminó hasta el sofá donde estaba Dela, la chica tenía el pelo enmarañado, la piel semejantemente más blanca de lo usual y los ojos hinchados de tanto llorar, el chico de rulos acaricio la mejilla de la chica un momento: - Voy a tratar de ayudarte Dela-.
Decidido Juani llamó un taxi y fue hacia casa de Pipe, la casa que antiguamente había compartido con Dela, el apartamento parecía no tener luz sin la chica, y viendo el estado del chico Juani dudaba mucho que pudiera seguir así mucho tiempo.
-Pipe, no podes seguir así-Le dijo directamente el actor-.
Pipe pareció confundido con la frase de su amigo, pero dejó que hablará.
-Te quiero sos mi amigo, pero, todo lo que paso con Dela te lo mereces, llegaste a dudar de mí, a dudar de la que quería ser la madre de tus hijos, tenés que cambiar ir a terapia, grupos de apoyo, algo que te haga mejorar y estar bien-Empezó a decir Juani-.
Pipe frunció el ceño algo frustrado: -No se por donde empezar, solo quiero cambiar para no dañar a Dela y que vuelva conmigo-.
-Nadie lo sabe, pero acá estoy para ayudarte, ¿te parece si buscamos algún tipo de psicólogo? Para que puedas llevar mejor la ruptura y todo-.
-Yo solo quiero mejorar para Dela-Admitió Pipe rompiéndose a llorar-.
Juani estrecho entre sus brazos a Pipe dejando que el chico liberará gran parte de su dolor, sabía que debía ayudarle y que Felipe estaría dispuesto a aceptar esa ayuda, cuando el amante del futbol estuvo más calmado buscaron un psicólogo y pidieron hora para la consulta, buscaron algún tipo de grupo de apoyo sin muchos buenos resultados.
Pipe sonrió por primera vez en varios días: - Gracias por todo Juani, no se qué haría sin ti-.
-Bo, no se dan, yo lo hago porque sos mi amigo-Sonrió Juani-.
Al poco tiempo Juani abandonó el apartamento para dirigirse al suyo propio, al llegar se percató de que Candela ya estaba despierta y sentada en el sofá sin hacer nada solo mirando el infinito con la mirada perdida, no era extraño verla así, no desde la ruptura, y era algo que le partía el alma al chico de pelo rizado.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓝𝓔𝓢𝓗𝓞𝓣 // 𝖑𝖆 𝖘𝖔𝖈𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖓𝖎𝖊𝖛𝖊
FanficHola aquí yo, dejo por aquí algunos oneshots de lsdln, espero que os gusten. Recomiendo leer la introducción, aunque aclaro también aquí que respeto mucho a los chicos y chicas del cast y que por eso no habrá cierto tipos de contenidos, aunque ya se...