Marzo 16 , 2013.
Una joven Brie Bella se encontraba impaciente caminando de un lado a otro, había pasado un mes desde que la habían ascendido de la tierra de NXT a la marca de RAW junto a su hermana gemela, Nikki Bella. En todo ese tiempo habían estado a la espera de saber que les deparaba el destino en esa tierra, en trayecto al lugar donde se llevaría a cabo el Live Show semanal de su marca Nikki dijo que tenía una idea, pero no le dijo exactamente cual era esa idea. Por esa razón se mantenía nerviosa ya que, Nikki rápidamente al llegar fue a la Oficina de Stephanie McMahon.
Conforme caminaba había visto a varias súper estrellas condecoradas como Randy Orton, Rey Mysterio, John Cena etc. Estos no habían volteado a verla pero ella si, se imaginaba algún día poder tener el respeto y reconocimiento que estos hombres tenían. Estaba enterada de que las Divas que más eran respetadas se llamaban Lita, Trish Stratus, Beth Phoenix y Michelle McCool.
Al estar pérdida en sus pensamientos sobre su futuro y la incertidumbre de saber que planeaba su gemela mayor, Brie chocó con el cuerpo de alguien. El chico le sonrió, no era la primera vez que veía a la gemela, tampoco era la primera vez que estaban cerca, incluso alguna vez habían hablado. En realidad habían discutido por una tontería, pero Rhodes Jr lo recordaba como una conversación casual. Por su parte Brie miró al chico algo extrañada, no le había dejado una buena expresión y el bigote que tenía en ese momento no le agradaba tampoco.
— ¿Estás bien? — cuestionó el mostrando amabilidad — Es solo que veo como estás por hacer un hueco en el suelo de tanto dar vueltas en este mismo lugar.
— Sólo espero a mi hermana— respondió dejando de dar vueltas y pegando su espalda en la pared.
— ¿Y en donde está ella? — cuestionó nuevamente Cody, el hijo de la leyenda Dusty Rhodes.
— En la Oficina de Stephanie. — Volvió a responder ella. — Pero dime Cody, ¿Tu no tienes nada mejor que hacer?
— Si — dijo, después sonrió— No, por eso me quedaré aquí a conversar contigo.
Cualquiera podría molestarse de lo encimoso que estaba siendo, pero a Brie le parecía divertido ver como Rhodes trataba de empatizar con todo mundo.
— ¿Tienes planes para largo plazo en cuanto Kayfabe? — cuestionó ella, lo que hizo a Rhodes encogerse de hombros.
— No del todo, Stephanie dijo que buscaría algo interesante para mi.
Brie lo ignoró ya que su hermana se colocó en su vista, Brie rápidamente se reincorporó buscando la mirada de su hermana pero esta se iluminó al ver a Cody.
— A ti te estaba buscando — se colocó frente a Nikki. — Stephanie te espera en su Oficina— eso hizo sonreír a Cody.
— Gracias — el dió unos pasos para irse pero después se detuvo para volver a ver a Brie. — Seguiremos conversando después.
— Claro Cody — Brie lo miró divertido.
Finalmente el se marchó dejando solas a las gemelas, Brie nuevamente busco a su hermana para esperar que le contara algo y así lo hizo.
— Tenemos Storyline para rato, finalmente— Nikki le hizo saber con una sonrisa
— ¿De que tipo? — quiso saber su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.