Brie se encontraba sentada junto a Cody y no por que ella lo deseara, si no por que Stephanie les había mandado llamar. Brie estaba ignorando por completo la presencia de Rhodes, muy a pesar de lo que el pensara. Para Cody fue bastante evidente que Brie no le perdonaría tan fácilmente por más que Bryan le haya dejado el camino libre, el la buscó aquella vez que el le dejó claro que no seguiría ahí entre el medio, pero Brie solamente le dió una respuesta y esa fue la indiferencia.
Esa misma indiferencia con la que estaba viéndolo ahora mismo que cruzaron miradas, Cody se sentía un poco herido, pero se ponía en el lugar de la gemela y entendía que sus acciones de verdad la habían herido. Además de que hace poco habló con su buen amigo Randy con Riddle incluido, contándole que aquella vez le robó un beso. Randy no supo que responder, pero Riddle que había pasado por algo parecido, le dijo que había jodido todo.
Cody pensó que solo exageró su respuesta, pero dada la actitud de Brie, en verdad el había jodido la poca confianza que ella le tenía.
Claro que lo había jodido todo, a Brie no le había parecido correcto que el la besara en esa situación. No era el momento para ese tipo de cosas cuando ella le dejaba ver que, sus acciones le habían lastimado, pero hasta ahora el se daba cuenta de que manera lo hacía. Ella texteaba con Blair, quien la había acompañado ahora que estaba de vacaciones por dos semanas y por qué Nikki tenía el auto que habían rentado, pues Nicole aún no se había ido de la ciudad para no dejar a su hermana.
Finalmente la asistente de Stephanie los hizo pasar a la Oficina en donde ya estaba Dominik y Rhea, el par le dieron una sonrisa amigable a los que recién estaban entrando. Brie admiró un poco el físico de la mujer, Rhea era una mujer que imponía por su musculatura, su altura y también por la cantidad de tatuajes y piercings que tenía. Mientras que Brie, no era más que una simple mujer con belleza, todo lo contrario a Ripley.
— Muy bien, seré breve ya que el asunto anterior me llevó demasiado tiempo — la hija de Vince suspiro — El combate es dentro de tres semanas rumbo a Money in the Bank, ya saben, una lucha normal. En donde Dominik estará en ayuda de Rhea y después, Brie tendrá algún artefacto quizás para atacar a Rhea por la espalda y ayudar a Cody a ganar. Pueden hablar entre ustedes y sus directores como quieren llevar la lucha, por ahora, necesito que firmen el acuerdo.
Stephanie les dió una carpeta a cada uno, en donde venía una especie de contrato en donde especificaba más lo que ella les acababa de decir. La heredera se notaba cansada por el trabajo, así que todos dieron un vistazo rápido antes de firmar y dejarle el contrato sobre su escritorio. Después de eso, los cuatro salieron de la Oficina, Brie primero que todos.
Se despidió en general con un "hasta luego", lo que llamó la atención de la dupla de Rhea y Dom.
— Pues para querer ayudarte, creo que quiere más matarte — Rhea dijo en tono de burla a Rhodes, quien en el fondo pensaba lo mismo tras la indiferencia de Brie.
— Tiene cosas que hacer — mintió el, claro que no tenía idea de a donde iba la gemela — Pero hablemos entre nosotras, seguro que ella aceptara la parte que le toca.
— Muy bien — Rhea aceptó, quedándose así entre ellos para hablar sobre el tema de la lucha.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Blair y Brie salían de una cafetería que estaba cerca del performance center de la WWE, con un café en mano dispuestas a irse a la casa de Blair para ver las películas de Scream juntas. Las amigas iban hablando tranquilamente sobre lo que Blair quería remodelar en su nuevo hogar, quitándose de encima un tema muy tedioso como lo era su vida amorosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.