━17

27 6 10
                                    



Era el cumpleaños de Bea y había organizado una pequeña tardeada en su apartamento que ahora era mucho más grande. Stephen le había ayudado a buscar uno en su edificio y ahora eran vecinos, además de haber estado saliendo durante los últimos meses.

La gótica veía fascinada como todo había quedado bien, además, había podido hacer que le prestaran la terraza con piscina del edificio solamente para ella por el resto de la tarde. Sus amigos habían llegado hace poco, entre ellos estaba Jamie Hayter, quien no solamente era luchadora, si no también una de sus mejores amigas.

Las dos estaban hablando mientras llegaban sus demás amistades y la presentaba con quienes no conocía, como Brie y su hermana Nikki.

Las gemelas llegaron, siendo Nikki la primera en entrar y presentarse. Brie se quedó unos segundos en el pasillo respirando profundo, no había estado de mejor ánimo después de todo y estaba haciendo un gran esfuerzo por su amiga.

El ascensor hizo el típico ruido al abrir sus puertas, Brie levantó la mirada y se quedó estática al encontrarse con Cody. La última vez que habían hablado después de haberse tomado hasta la última gota de alcohol, no había salido de mejor manera. Los dos quedaron en que se llevarían mejor y que no pelearian cada dos segundos, pero eso Brie no lo veía tan posible. Para ella solamente habían hablado sobre no pelear en insultarse, pero no de su relación.

— Hola — saludó el acercándose a ella con una sonrisa ladina. — No sabía que ya estabas aquí.

— Si, acabo de llegar con mi hermana — dijo Brie desviando la mirada. — Yo no sabía que vendrias a la fiesta de Bea.

— Me invitó esta mañana, no sabía si era buena idea preguntarte si pasaba por ti o si querias tu espacio. — el metió sus manos en sus bolsillos.

— Mi espacio está bien.

Ella dijo dándole una pequeña sonrisa antes de caminar por el pasillo hacia las escaleras, Cody suspiro yendo tras ella.

— Brie— le llamó y esta se detuvo — Se que no hemos hablado de nosotros, pero deberíamos hacer un esfuerzo por Bea— pidió Cody.

Brie suspiro sabiendo que estaba tomando una actitud distante con el, eso sería incómodo estando en el cumpleaños de alguién que era su amiga en común.

— Bien— aceptó— Hagamos el esfuerzo

Cody le dio una sonrisa para seguir caminando con ella por las escaleras, ahora tomados de las manos.

Llegaron hasta el último piso en donde era la fiesta, Brie empujó la puerta para poder entrar y rápidamente escuchó la música en todo el lugar. Bea casi se chillaba de emoción al ver a su amiga tomando la mano del Americano, sin imaginar que solamente estaban actuando.

Bea los saludo y les presentó a Jamie y varios luchadores más que eran sus amigos. Brie se encargó de darle un abrazo a Bea y darle el obsequio que llevaba para ella, Cody hizo lo mismo antes de ir y sentarse en algún lugar libre.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━



El tiempo iba pasando, todos tenían traje de baño puesto ya que se habían metido a la piscina. Algunos seguían dentro disfrutando, pero Brie se había sentado un momento junto a Cody que conversaba con Jay White y Millie Mackenzie, luchadores independientes que había conocido anteriormente.

— ¿Y como está tu novia? — preguntó Jay.

Brie fruncio un poco las cejas por la pregunta hacia Cody, Millie miró la acción de Brie y Cody se puso rápidamente incómodo.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora