Los días de entrenamiento para Cody eran mucho más pesados, incluso Brie estaba padeciendo de ello después de aceptar entrenar con el una vez. Brie estaba agotada, y eso que Cody ni siquiera había terminado, ahora entendía por que el había mejorado de sobre manera en el ring y en su físico.
Brie salió de escena para sentarse en el suelo, recargando su espalda en una pared mientras tomaba un poco de agua de la botella que llevaba consigo. Cody río por lo bajo al ver que la gemela ya estaba casi agotada, el siguió con su ejercicio hasta que dió el tiempo regular con el que entrenaba a diario para no perder condición.
— Y por eso es que dejé de ser una estrella vigente de WWE — Brie comentó— Ya no estoy para este tipo de entrenamientos
Cody volvió a reír.
— El hacer ejercicio o este tipo de entrenamientos, no es precisamente para ser una estrella de WWE — el dijo. — Es más cuestión de salud.
— ¿Sabes?, suenas igual que el entrenador personal de Blair — Brie comentó— Y yo ahora la entiendo, solo quiero salir de aquí para comer chatarra que me haga perder la figura.
— Te llevaré a comer chatarra entonces— el dejó caer los discos que ponía en las pesas — Elige a donde vamos.
— Hay una heladería cerca de mi casa — ella le hizo saber
— Pues vayamos, pero— levantó su dedo índice, pues estaba a punto de decir algo importante, quizá. — No llevaremos a Blair.
— ¿Por que no quieres llevar a mi amiga?— Brie preguntó con el entrecejo fruncido.
— Ella tiene sus citas con Stephen, es normal que yo quiera tener una cita a solas contigo.
Brie simplemente se encogió de hombros, no encontró palabras para responder después de que Cody usó la palabra cita para la salida que estaban por tener.
Aunque si lo pensaba mejor, ¿Eran citas todas las salidas que habían tenido?. Después de que ella comenzó a bajar esas barreras, fueron al cine, al teatro, a patinar sobre hielo, a lugares más tranquilos como una heladería o un lugar donde vendieran algo rico. Quizá si, contaba como citas por que hablaban de todo lo que hicieron por años y, aunque a Brie no le gustaba del todo escuchar sobre lo que Cody hizo con aquella mujer, sabía que tenía que tener madurez para eso. Sabía que en algún momento tenía que aceptar que el hizo su vida después de terminar, pero le costaba, para ella las acciones de Brandi habían sido las peores por que le hicieron daño, más se detenía cuando pensaba en ella como la mala, porque no sabía quien era malo y quien era bueno en esa historia.
Ni el mismo Cody lo sabía, por eso es que siempre tenía presente el dejar de lado todo lo que ocurrió con Brandi. Solamente se enfocaba en contarle de sus contiendas, en la que su ex mánager no estuviera incluida claro. En cuanto a Brie, ella hizo muchos negocios fuera de WWE. De hecho ella seguía en eso, con su libro, línea de ropa, de vino junto a su hermana y muchas cosas que aún tenía en mente para poder seguir sintiéndose una mujer realizada. Pero había algo más, y es que después de haber pasado las fechas festivas con su familia y estar rodeada de niños, despertó en ella ese deseo de ser madre.
Ese deseo es algo que siempre había tenido, pero se había mantenido neutro. No fue hasta que escuchaba los gritos de los niños jugando, corriendo y riendo que nuevamente sintió ese deseo de ser madre. Ahora que estaba con Cody de nuevo, se preguntaba si en algún momento los dos podrían pensar en bebés, pero para eso debía pasar mucho tiempo. No olvidaba que era ella quien le pidió tiempo, no olvidaba que era ella quien pidió pausas y que el se lo estaba cediendo por que quería hacer todo como ella lo quisiera para sentirse tranquila. Quizá ahora quiere tener un bebé con Rhodes, pero debe esperar el momento adecuado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.