Parecía que las cosas no iban de mejoría, su no de mal a peor. Bea había estado con Paige esos últimos días, no quería que a Will le diera por volver y tener otra discusión con el, así que se quedó con su amiga. Hablaron sobre el tema y cuando la gótica se desahogo, tocaron el tema sobre Paige y Brie. La inglesa dejó claro que no le agradaba la idea de que las gemelas tuvieran todo a manos llenas, que por esa razón decidio pintar una raya y no tener problemas más serios en un lapso de tiempo. Bea no entendía a su amiga, siempre había dejado claro que las amistades iban por encima de todo, pero eso no era lo que estaba mostrando. Ese tema también se quedó hasta ahí, Bea sabia que si insistía Paige se terminaría enojando también con ella.
Por otro lado, estaba Brie admirando las rosas que le había llegado esa mañana. Su hermana no dejaba de comentar sobre lo lindas que eran y el buen gusto que tenía Cody, sin mencionar que escribió un pequeño verso romántico para Brie. Mientras las gemelas hablaban sobre eso, el timbre sonó, fue Nikki quien se levantó para abrir y encontrarse con la pareja de su gemela.
— Cody, adelante — Nikki lo recibió con una sonrisa amigable, la cual fue correspondida por Rhodes .
Este se encontró a su novia con un ramo de rosas, esta inmediatamente se levantó para recibirlo con un beso y un abrazo.
— Si venías, ¿Por que no le entregaste tu mismo las rosas? — Nikki cuestionó
Cody frunció el entre cejó dándose cuenta de que ellas creían que el había enviado las rosas, pero el no había sido.
— Por que yo no envié nada — respondió el.
La sonrisa de las gemelas disminuyó hasta desaparecer, ¿Quien las envió si no el entonces?.
— Estás bromeando — Brie aseguró
— Te juro que no, en verdad yo no envié nada .
La atmósfera se tornó tensa, tanto que Nikki prefirió retroceder unos pasos para desaparecer al pasillo que la conduce a su habitación, así dejando a su hermana y su pareja solos.
— De verdad pensé que habías sido tú, no me explicó entonces quien pudo ser — Habló Brie viendo como Cody no despegaba su mirada de la tarjeta que estaba en la mesa.
— Bueno, creo que tienes un admirador entonces— dijo el relajando su rostro — No importa, yo te regalare rosas más bonitas.
Brie sonrió negando.
— No es necesario, sabes que nunca me ha importado lo material
— Siempre eres tan linda, por eso te amo.
Al parecer el tema de las rosas había llegado hasta ahí, pero sólo por ese día.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
De vuelta a sus responsabilidades en WWE, Brie estaba tomándose fotos con Cody. Esta era fanática de tomar fotos de todo y Cody, el solo cedía por que quería consentirla, aunque desde hace años que dejó su obsesión por tomar fotos a todo. Mientras ellos estaban en lo suyo, una tercera persona se acercó al lugar en donde estaban.
— Hola, chicos, disculpen la interrupción— se escuchó la voz. — Brie, quería hablar contigo.
— Claro, te escucho — ella se giró para darle la atención que ameritaba la persona buscando hablar con ella.
— Bueno, el fin de semana te envié un presente a tu casa junto a un verso de un libro muy bueno, me preguntaba si habías leído aquello — hablo.
Brie se quedó analizando las palabras de Daniel Bryan, dándose cuenta de que el era quien estaba detrás de aquella tarjeta y las rosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.