Brie se encontraba junto a su hermana en la empresa hablando con Stephanie McMahon sobre su regreso, en donde les planteaban la idea de trabajar con tres nuevas chicas de NXT que estaban desde un largo tiempo en el roster principal. Por supuesto agregando el hecho de que estarían involucradas con Ronda Rousey y después verían que salía de eso.
Ellas estaban encantadas con esa idea, así que debían volver a Tampa por que ahí estaba el centro de entrenamiento. Debían ponerse en mejor forma de nuevo, además de que harían una aparición en el Royal Rumble para dar paso a la nueva etapa de las Bella.
Durante una semana estuvieron con lo de una mudanza, que aunque sería momentánea por meses, tenían que estar cómodas. Ellas se encargaron de alquilar un apartamento cada una para mayor privacidad, además de que buscaron que este estuviera amueblado para evitarse el tener que traer sus propios muebles y solamente cargar maletas.
Se estabilizaron cada una, Artem había ido con Nicole para apoyarla ahora que tenían un hijo. Bryan se había ofrecido a ir con Brie, pero durante años ella había aprendido a ser independiente y querer su espacio. Así que el no tuvo de otra más que quedarse en su casa, mientras Brie retomaba algo que amaba como lo era la Lucha Libre.
Las gemelas caminaban hacía dentro del centro de entrenamiento en donde sabían también, que se habían llevado a cabo unas pruebas para talentos nuevos. Ellas iban un poco tarde solamente para ver a los seleccionados, pues no serían de apoyo ahí, al menos no se les había pedido la ayuda.
Al estar dentro del lugar, fue Brie la que entre cerro sus ojos un poco para ver a una persona de tez blanca y cabello corto, con un mechón verde y el cabello cayéndole por el rostro. Ella conocía perfectamente a esa chica de ahí, solamente que estaba físicamente cambiada como la mayoría de sus amistades después de años.
— ¿A donde vas? — preguntó Nicole al ver a su hermana caminar hacía otra dirección.
Brie camino hasta donde aquella chica tomaba agua como si su vida dependiera de ella, después cuando estuvo más cerca, sonrió porque no se había equivocado.
— ¡Bea! — exclamó Brie asustando a la chica que soltó la botella de agua y ganando la atención de varios talentos al rededor.
— No es verdad — Bea abrió los ojos y la boca con total sorpresa, chillando un poco antes de abrazar a la gemela. — ¡Brie , eres tú! — la apretujo con todas sus fuerzas y fue correspondida por la gemela.
— ¿Que haces aquí? — preguntaron las dos cuando se soltaron, lo que las hizo reír.
— Oh vine a entrenar, vamos a estar una temporada de vuelta y queremos estar en forma — Explicaba Brie con una enorme sonrisa.
— ¡Genial! — Bea exclamó feliz. — Yo estoy aquí por qué, finalmente después de miles de intentos, me han firmado para la nueva marca de Reino Unido.
— ¿Es en serio? — Bea asintió— Muchas felicidades Bea, me alegro muchísimo que sea así, te mereces eso y mucho más.
Las dos chicas hablaron mucho sobre ese tema, además, Bea saludó a Nikki aunque no tan eufórica como con Brie. Después de todo, solamente Brie era una buena amiga, Nicole no empatizo tanto con la que aún era Gótica.
Priestley le contó a Brie sobre como había vuelto con Ospreay y que seguían juntos, aunque después de todo lo que sucedió ya nada había vuelto a ser lo mismo. Bea en cambio, si que se sorprendió cuando Brie le contó que Bryan era algo así como su pareja, pero que no dormían juntos y tampoco se veía casada con el.
Dentro de Bea sintió una extraña sensación cuando Brie dijo aquello, pues ella siempre pensó que lo de Rhodes había sido un golpe muy duro para su amiga. Siempre pensó que después de eso, sería difícil que se recompusiera del daño y que la haría dura, lo cual no estaba tan alejado de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.