El hombre tecleaba en la computadora para buscar el video, mientras Cody y Stephen caminaban de un lado a otro esperando a ver quienes eran los responsables de haber arruinado sus autos. Les informaron que habían sido tres chicas pero que no habían visto sus rostros, pues estaban con una sudadera grande cada una, tapandoles el rostro sin poder ver quienes eran.
Cody estaba completamente extrañado, el no tenía problema con ninguna mujer y menos con tres. Hizo memoria y sabia que la única mujer con la que había terminado algo mal, era Brie, pero ella era tan centrada y educada que le resultaba ilógico. Ella jamás haría algo así.
Finalmente les hicieron ver todo, desde como llegaron en un auto gris que estacionaron más adelante y como llegaron directamente a por esos dos autos. No se detuvieron a pensar, sabían lo que harían desde que llegaron al estacionamiento del lugar.
Stephen entre cerró los ojos al ver cómo la chica encargada de destruir su auto, sabía muy bien como hacer que este se fuera hacia atrás. Podía ser que el rostro no se viera de ninguna de ellas, pero no hacía falta, los dos sabían perfectamente quienes eran.
— ¿Van a levantar cargos? — preguntó el hombre de Seguridad. — si su respuesta es un sí, podemos buscar en todas las cámaras que están en la zona.
Stephen y Cody se dieron una mirada, ambos sabían que se trataban de sus ex parejas y sus amigas.
— No, no vale la pena — Stephen habló. — Al menos a mi me da igual los daños materiales.
— Lo mismo para mi— Cody apoyó— Dejaremos el tema morir.
— Que extraño, pero está bien, es su decisión caballeros.
Sabían que estaban haciendo lo correcto, ya les habían hecho daño y lo que le hicieron a su auto, eran lo mínimo que merecían. Ellos lo sabían y por eso dejaron que sucediera así.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
2022.
— Ay Brie, creo que eso fue lo más arriesgado que una vez hiciste.
Un Cody bastante cambiado, con el cuerpo más fornido, el cabello rubio y un rostro mucho más maduro hablaba para si mismo en el espejo.
Los años habían pasado y Cody se daba cuenta de que era así, pero aunque se diera cuenta de que el tiempo siguiera su curso, el seguía amando a aquella chica que nunca más volvió a buscar.
Habló con Amell y se dió cuenta de que habían hecho ya bastante daño, por lo que ambos tomaron su distancia de ellas.
Bea se sintió bastante frustrada, se marchó de vuelta a Japón en donde intentó retomar su relación con William. A pesar de que Paige y Brie le aconsejaron que eso no era buena idea, Bea estaba bastante dolida por lo sucedido que no hacía caso de razones. Siguió su relación con William hasta esa fecha, en la que ella dejó muy en claro su poco deseo de ser madre a esa edad.
Will lo aceptó, así que fuera de eso, estaban bien.
Brie por su lado continuó luchando hasta el WrestleMania del 2016, en donde después de eso se tomó el tiempo de darse unas largas vacaciones. Su contrato con la empresa no había finalizado, pero si se había permitido irse fuera por un largo tiempo. Durante ese tiempo, Nikki pudo lograr salirse de su lesión de muy buena manera. Ella regresó a los encordados por cuenta propia por que Brie estaba alejada de ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.