Tiempo después.
Brie se encontraba junto a Blair, después de haber terminado finalmente sus planes con WWE para darse un descanso y seguir con sus negocios fuera de la empresa. La gemela Bella se había establecido por un tiempo más, mientras su hermana volvía a su hogar junto a su madre, hermano y resto de la familia. Desde entonces Brie se la pasaba en casa de Blair, o Blair en casa de Brie, pero siempre haciéndose compañia cuando la gótica estaba en la ciudad.
Cody por su parte, había conseguido hacerse campeón en parejas junto a Jey Uso. Sin embargo, el hombre no paraba ahí. El estaba de vuelta pero no para ser la misma burla que era antes de irse, por eso mismo cuando a Brie se le escapó decirle que había escuchado un comentario acerca del pequeño Storyline que tuvieron, el se propuso cambiar eso. Quería que finalmente vieran que era un hombre de verdad y no un payaso, como sus haters solían decirle.
Por esa razón es que a él le pareció bastante valiente seguir su rivalidad con Brock Lesnar y Seth Rollins, peleando con uno después del otro como si el fuera una especie de superhéroe. Quizá habían personas que lo veían de esa forma, pues no se podía negar que Cody estaba siendo visto como un buen prospecto a ser cara de la empresa.
Lamentablemente cuando estaba en su mejor momento a finales de año, justo en Hell in a Cell, Cody se había lastimado el pectoral. Había sido por una tontería, según sus palabras. El estaba haciendo ejercicio en el gimnasio junto a Sheamus, cuando en un tonto reto de hombres por probar quien podía tolerar más peso, el se lastimó de agarrando el pectoral derecho. Ahora, el tenía completamente mayugada esa zona, con un tono morado, rojo y verde. En verdad se veía criticó y aún así, el estaba ahí para luchar.
— Pues que bien puestos los tiene — comentó Blair al saber la situación de Rhodes.
Y es que el par de amigas, estaban sentadas en la casa de Bea viendo el evento por la televisión. Brie había preparado palomitas, refrescos y otras golosinas para que pudieran disfrutar de las luchas que la cartelera marcaba.
— Valentía o estupidez, una de las dos es y es tan fácil confundirlo — Brie río.
— Oww, sonaste como yo cuando estoy enojada — Blair apretó una mejilla de Brie, recibiendo un manotazo como respuesta.
— Ahora que veo a Cody — Brie sonrió cual niña traviesa. — ¿Que pasa contigo y Amell?
— ¿Que pasa de qué? — Blair volteo a otro lado, fingiendo que no sabía a que se refería su amiga.
— Claro, si quieres sigue pensando que nadie se da cuenta de que el hombre te sigue gustando.
Blair se rindió, era verdad, Stephen le seguía pareciendo uno de los hombres más atractivos que había visto en su vida.
— Pues... Está bien, si, el me gusta aún. Pero, eso no quiere decir que vamos a retomar lo que alguna vez tuvimos.
Brie hizo una mueca, sabía que lo que el hizo hirió a Blair, pero también sabía que Blair había sido un poco exagerada.
— Nunca es tarde para iniciar de nuevo, Blair. Si tu quieres volver a tener algo con el, creeme, nadie va a criticarte por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.