El sonido del timbre le hizo gruñir y entre abrir los ojos de mala gana, observó el despertador en la cómoda dándose cuenta de que apenas y eran las cinco de la mañana. Le pareció una total burla que alguien tocase a esa hora y de manera desesperada, pero, también pensó que eso podría ser señal de que algo malo ocurría.
Brie volteó hacia el otro costado esperando ver a Blair con la misma cara de desagrado que ella por ser levantada, pero no fue así, Blair estaba como una roca. Nuevamente el timbre, Brie se levantó de mala gana poniéndose sus sandalias y envolviendo su cuerpo con la frazada que tenía para ella misma.
Encendió las luces de la casa de Blair y fue directamente a abrir la puerta, un Will completamente desvelado estaba frente a ella.
— ¿Por que tocas así? — le preguntó Brie al ver al británico
— Necesito hablar con Blair sobre un tema, ¿Donde está?
— En su habitación — la gemela se recargo en la puerta — ¿Es muy urgente?, por que sabes que ella te matará si la despiertas.
— Vaya que lo es, así que, permiso.
Will pasó de Brie a su lado, la gemela bufo un poco antes de cerrar la puerta.
No tenía idea de que era lo que Will quería hablar con su amiga, pero si sabia que tenía aún mucho sueño. Afortunadamente para ella había tomado la frazada, así que apagó la luz y de tiró a dormir en el sofá más grande y cómodo que había en casa de Blair.
En la habitación, Will entraba con algo de cuidado. Blair estaba sobre la cama completamente dormida, en paz, ¿y como no estarlo después de beber hasta quedar dormida sobre la mesa del bar?. Era una suerte que el hermano de Brie estuviera en la ciudad, el las llevó a casa de la gótica y después se marchó a la casa de Nicole.
El británico sabia que estaba por ocurrir una gran pelea, pero era necesario. Sus inseguridades en cuanto a su relación no habían desaparecido, había soportado mucho tiempo sin pensar en que Blair se podría interesar en cualquier otro. Pero había escuchado sobre el regreso de Rhodes a la vida de Brie, y le causaba temor pensar que Amell también hiciera lo mismo en la vida de Blair.
Will de sentó en la cama acariciando el rostro de Blair, quien apenas y se movió al sentir el tacto. Dentro de su sueño pensó que era el cabello de Brie estorbandole, pero estaba lejos de ser su amiga. Ospreay se encargó de mover un poco a Blair hasta que esta se despertó, apenas y podía mantenerse despierta tras la borrachera que se había puesto, pero esta se le bajó en cuanto vió a su novio.
— ¿Que mierda haces aquí Will? — ella preguntó de mala gana, sentándose lejos de el y alertando a su aún pareja sobre lo que le ocurría.
— Pensé que te agradaría verme, pero con ese recibimiento, ya veo que me equivoqué— dijo el, levemente herido debe admitir.
— Me he enterado de un asunto que no me ha dejado tranquila, y antes de que lo preguntes, si tiene que ver con nosotros.
— Pues dilo de una vez por que no creo comprender tu hostilidad.
Blair tomó una respiración, no sabía ni como empezar con ello. Tampoco es que quisiera decirle que tuvo contacto con el hombre de paso en su vida, uno que de hecho la ha dejado algo marcada por lo que nunca fue y que ella quisiera haber tenido.
— Primero dime que haces aquí— pidió ella, buscando obtener tiempo para ordenar sus ideas
— Honestamente, me enteré de que Cody ha estado persuadiendo a Brie y, me causa algo de intriga si lo hace solo o con compañia.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.