━ 24

37 7 3
                                    






El tiempo pasaba sin detenerse, era el evento femenil en el que Nikki se enfrentaría a Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de Raw. Brie se encontraba acomodando la bandera con el slogan de Bellalution, el cual dejaba claro que las gemelas habían sido pieza clave en la antigua era de las Divas. Y es que aunque había muchas personas con hate hacia las gemelas, ellas generaban ganancias, audiencia e inspiraban a mujeres que las seguían a seguir el sueño de ser una estrella de la lucha libre profesional.

Brie estaba tan entretenida que no se había dado cuenta de cuando Rhodes había dejado una flor frente a ella, ese gesto era uno que el había tenido cada que se la encontraba en una edición de la marca roja. Para brie era difícil por que sentía que el no reprochar, le daba alas a Cody, aunque ella solamente las aceptaba por que eran bonitas y por que quería llevar la fiesta en paz.

— No dejaré de insistir en que deberías ser tu quien esté por luchar por ese título — mencionó el hijo de la leyenda.

— Pues, honestamente, no quiero ser aplastada por Ronda— dijo ella con una pequeña sonrisa. — Así que está bien, además Nikki no ganará, es obvio.

— Pues si— el asintió, era verdad lo que Brie decía. — Igual creo que después de esto, vas a tener el protagonismo que siempre debiste tener.

— ¿De que hablas? — ella le cuestionó sin entenderlo, pues esa sería la última aparición de las gemelas en WWE al menos por un largo tiempo.

— Intuición nada más.

Brie no le creyó para nada con esa respuesta, más no dijo más por que Nikki llegó diciéndole que era hora de hacer su entrada.

Nikki le dió una mirada a Cody y otra a su hermana, quien sabía que aún sentía algo por Rhodes pero que no lo aceptaría tan fácilmente.

Las gemelas avanzaron hasta la zona técnica, en donde unos segundos después soltaron la pista de su tema de entrada y ellas cruzaron las cortinas para entrar a la plataforma. Mientras Nikki hacía su típica entrada muy conocida e imitable por muchas niñas, Brie se encargada de ondear aquella bandera para poder alentar a su hermana y el movimiento que ellas habían hecho. A pesar de que habían Estado por poco tiempo, nadie podía negar que ese corto regreso de las Bella movió demasiado al público.

En toda la entrada Brie hizo aquello, moviendo la bandera mientras su hermana era quien tenía el brillo en ese momento. Después vino la entrada de Ronda Rousey, la cual fue bastante rápida y directa como la artemarcialista era. La presentación a la vieja escuela se estaba llevando a cabo, mientras que en la zona de vestidores, Bryan estaba firmando su renuncia con Stephanie para poder seguir otro tipo de camino. Había sido gerente de SmackDown y había estado luchando en dicha marca, pero sentía que necesitaba un cambio, más eso no significaba que no volviera a WWE en un futuro como lo hizo Cody justamente.

Los dos hombres de cruzaron por breves segundos, pues Cody no quiso seguir peleando con el. Simplemente se sentó en una silla a ver el monitor en donde se transmitía aquella lucha, siendo acompañado por Randy Orton. Quizá Cody no lo sabia, pero la misma Brie le pidió que tranquilizara un poco a su amigo y que no se hiciera de peleas tontas. La víbora pensaba exactamente igual que Brie, así que ahí estaba el, siendo el amigo que siempre debió ser.

Mientras tanto allá afuera, Nikki estaba siendo sometida por Ronda. Fue entonces cuando Brie entró al ataque para lanzarla de cara contra el poste que une al esquinero con el ring, claro que sin que el referee se diera cuenta. La gente reaccionaba a eso, pero Brie enviaba de vuelta a Ronda al medio del ring en donde Nikki comenzaba a encargarse de ella.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora