El tiempo pasaba rápido, muy rápido a pesar y gusto de algunos. Pero lamentablemente aunque este pasara, no todo era color de rosa como les gustaría a muchos por ahí. Brie miraba como Bea parecía ir superando la ruptura con William, logró enfocarse y establecerse en una empresa independiente de lucha libre en la cual le estaba yendo bastante bien. Claro, en el ámbito profesional a las chicas les estaba yendo demasiado bien, Paige habria estado nuevamente retomando importancia ahora que estaba enfrascada en esa rivalidad con las gemelas Bella. Brie era parte del equipo más dominante que tenia la empresa en ese último año, Bea estaba por ganar el campeonato de la empresa en la que estaba. Si, ellas estaban bien, pero los chicos no.
Tenemos el claro ejemplo de Cody, quien a pesar de haberse mantenido ocupado buscando relevancia para su carrera, no lo conseguía. Había estado en planes de luchar por el Campeonato Intercontinental después de que su hermano haya abandonado la empresa, pero eso tampoco estaba funcionando. No lo hacía cuando el actual campeón era Dean Ambrose y no se veía planes de que fuera destronado pronto, mucho menos por Stardust y eso era lo que más le pesaba, que su personaje fuera todo menos tomado en serio incluso por el mismo. Quería cambiarlo, habló múltiples veces con altos mandos pero no tenía respuesta positiva para lo que quería, debía buscar una salida pronto antes de que fuera demasiado tarde.
Luego estaba Stephen, amigo de Cody, el actor invitó a su amigo a tomarse unos tragos para hablar de la vida y este aceptó con gusto. Los dos estaban sentados, alejados de todos mientras hablaban de sus penas. Stephen le contaba como su relación con la también actriz Florence Pugh no funcionaba de ninguna manera. Su apretada agenda hacia que se vieran nulos minutos en el año, eso no era una relación, incluso bromeó diciendo que veía más a Cody que a su propia novia. Ese mismo año después de terminar sus asuntos con Ambrose y el Campeonato Intercontinental, Cody estaría enfrentando a su personaje con el de su mejor amigo. Tenían trabajo juntos y aunque era divertido, no era lo que Cody quería, su amigo lo sabía y lejos de tomarlo a mal entendía bien lo que pensaba y sentía su amigo.
Pasaron ese día ahí, maldiciendo lo malo que les estaba pasando en la vida. Más tarde Cody recibió un mensaje de su novia en donde le decía que estaban reunidos en casa de Bea, lo invitaba a comer y claro, también a su amigo. Así que el par de hombres marcharon el su respectivo auto hasta la casa de la gótica, quien al verlos llegar los recibió bastante bien. Se sentaron a comer como si fueran amigos de toda la vida, bueno, algunos si llevaban suficiente tiempo conociéndose.
— ¿Paige no viene? — cuestionó Cody al ver a la inglesa brillar por su ausencia.
— Paige está molesta— hablo Bea.
— ¿Que sucedió? — Cody cuestionó de vuelta.
— Parece que a Paige no le agrada mucho ser mi enemiga en el ring y mi amiga fuera de el — contesto Brie — la invité y solo dejó en visto mi mensaje, además de que evade verme en la empresa.
— Más drama en esta amistad — Bea sonrió sin ganas — Hablaré con ella, pensé que si podría separar lo laboral de lo personal.
— Ojalá consigas algo por que creo que a mí me detesta ahora mismo — Brie hizo una mueca — ¿Pero que hay de ustedes? ¿Como van con su lucha? — cambió el tema hacia el combate de Stephen y su novio.
— Bueno, mientras Cody termina sus asuntos pendientes yo sigo entrenando y preparándome para ese gran día. Aun falta mucho para SummerSlam— respondió el actor.
Hablaron un poco al respecto hasta terminar de comer, más tarde Cody y Brie se separaban de sus amigos ya que tenían una reunión en casa de los padres de Cody.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.