Brie no había estado equivocada, era su hermana quien de nuevo recibía la oportunidad de estar disputando el Campeonato Femenino de Raw contra Ronda Rousey. Esto en unas semanas más, primeramente se debía pasar a las luchas por equipo que las féminas tenían.
Es así como las semanas habían estado pasando, donde las Bella se unían a Rousey para enfrentar a The Riott squad. Justamente estaban saliendo de su lucha en el evento Super show down, en donde el equipo de las Bella y la campeona eran quienes salían como ganadoras. Las tres mujeres caminaban por aquel pasillo hablando sobre momentos de la lucha y de lo que vendría después en la edición de Raw.
Mientras Ronda les daba uno que otro consejo que podría servirles siendo esa una de sus últimas presentaciones en una lucha, Brie se quedó quieta cuando vió a personas que no conocía saliendo de su camerino. Nikki lo noto, así que dejó de conversar para ver al mismo lugar.
Ronda estaba igual de confundidas que ellas, por lo que las siguió hasta el camerino de la gemela. Al llegar y abrir la puerta, Brie se quedó anodadada viendo como todo el lugar estaba repleto de tulipanes y todo tipo de flores que podrían imaginar. Incluso habían en el piso, Brie ni siquiera se atrevía a pisarlas para buscar algún tipo de respuesta.
— ¿Quien de ha traído toda una florería aquí? — preguntó Ronda, luciendo igual de sorprendida por lo que sucedía.
— No lo se, creo que puede ser una broma — Nikki opinó.
— No— Brie suspiro— Esto es obra de Cody, estoy segura.
— ¿Por que el haría esto? — Ronda les preguntó
Las gemelas se dieron una mirada, y aunque Nikki se moría por decirle la razón, dejó que su hermana fuera la que lo hiciera.
— Cody fue mi novio hace muchos años, terminamos por distintas razones y ahora que nos hemos visto de nuevo, piensa que tiene una oportunidad conmigo de nuevo.
— Le contó — Tengo que hablar con el.— ¿Segura? — Nikki la interceptó— No creo que sea buena idea, siempre que se trata de el terminas alterada.
— Ya se, pero no hay de otra — Brie acomodo su cabello — Creo que es hora de poner punto final a esto con el.
Mientras Brie estaba segura de que era hora de sentarse a hablar con el, Cody estaba saliendo de la Oficina de Triple H. El le había pedido un tipo de favor especial ahora que estaba entrando en una rivalidad con The Judgment Day. Necesitaba ayuda y el sabia de quien.
Recordó que ordenó miles de flores para ponerlas en cada rincón del camerino de Brie, así que cambió su paso hacia aquel área. Cuando llegó, se dio cuenta de que ahí estaba ella junto a su hermana y Ronda. El no había logrado escuchar lo que hablaban, pero podía intuir que se trataba de las flores y de la razón por la que quiso hacer aquello.
El hombre que vestía un traje negro bastante elegante, siguió caminando ahora hasta donde estaban las chicas. Ahí, el carraspeo llamando la atención de las chicas.
— Señoritas— el les sonrió— De nada por el detalle — se dirigió a Brie, quien lo veía de una manera tan sería.
— No pensaba darte las gracias— Ella dijo, poniendo sus manos en su cintura.
— Y, ¿Al menos me dejarás hablar contigo? — el volvió a pedir, después de que sus intentos anteriores solo tuvieran como resultado a una Brie ignorando su presencia en la empresa.
— Si— ella aceptó— solo diez minutos y no me vuelves a molestar — lo señalo con el dedo.
— Creo que es suficiente— el asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.