Se había tardado un poco más de lo esperado, pero finalmente, Brie había ido a visitar a su hermana tal y como lo había prometido. Se encontró a su hermano menor comiendo un poco de helado, lo saludó, hace mucho que no lo veía a el tampoco.
Hablaron brevemente antes de que ella subiera a la habitación de Nicole, tomó un poco de aire antes de tocar la puerta. Se escuchó la voz de su hermana al otro lado de la habitación indicando que podían pasar, así que abrió la puerta y asomó la cabeza, después una parte de su cuerpo y finalmente entró.
Nicole se sintió algo sorprendida, ya que de ninguna manera se esperaba verla ahí.
— Brie, hola — ella se levantó para darle un abrazo a su hermana.
Esto sorprendió a Brie, más no se opuso a corresponderlo.
— Hable con John— dijo tan pronto tuvo la sensación de que Nikki estaba confundida. — El me convenció de que era buena idea el venir y platicar contigo.
— Lo es — afirmó Nikki. — Actúe como una tonta, de hecho, creo que la mayoría de las veces lo hago — las dos rieron. —Y quiero disculparme por ello, tu no tienes la culpa de mi mal humor ahora que, siento todo acabado en la lucha libre para mi.
— Nikki, no todo está acabado— Brie la animó— Ya se han visto muchos casos en los que se sale de una lesión así, aunque eso lleve años.
— No creo tener la paciencia para esperar años — Nikki se negó.
— Pues tienes que encontrarla por tu propio bien — Brie le aseguró.
Hablaron sobre eso hasta que Nikki agradeció que Brie estuviera olvidando todo el mal entendido que había entre ellas.
Nicole admitió que se sintió mal de saber que Brie podía continuar su carrera, pero después entendió que no era culpa de su hermana. Así que ahora las gemelas se encontraban bien.
— Por cierto— ella sonrió — Haré una reunión para el cumpleaños de John, invita a Cody, estoy segura de que john estará encantado de saludarlo.
— Si, lo haré— Brie apretó los labios— Aunque no se si el pueda venir. — agregó.
— ¿Acaso están peleados o algo así? — Nikki preguntó interesada.
— No, no— Brie mintió— Es solo que el ahora tiene otros horarios, otros compromisos, tu sabes.
Nikki asintió pero era tan evidente que Brie mentía, además, ella la conocía perfectamente y sabía cuando su gemela estaba mintiendo.
— Vamos, habla ya y dime que es lo que sucedió.
Brianna soltó un suspiro después de ser descubierta por su hermana, así que se dejó caer en la cama. Comenzó a contarle todo a su hermana mientras su vista estaba posada en el techo, como si estuviera en una terapia con alguna psicóloga.
Después de decir todo aquello, Brie en verdad sintió que había liberado todo el peso de sus emociones. Había admitido cuan dolida se sentía, cuan traicionada estaba por que Cody estaba de viaje con otra mujer que no era ella. No importaba que se tratara de su trabajo.
Nicole se guardó sus comentarios sobre lo idiota que Cody había sido con su hermana, estaba segura de que ya Brie lo tenía muy en claro. En cambio, pensó en algo que podría hacer para que su hermana se sintiera mejor o que pudiera olvidar por un momento ese mal momento que estaba pasando. Sonrió únicamente cuando algo se le ocurrió.
— Tengo una gran idea — dijo Nicole y Brie sintió algo de temor por la idea.
Nicole a veces tenía unas ideas muy raras y esta no podía ser la excepción, así que Brie se preparó mentalmente para lo que pudiera venir a partir de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.