Conforme las semanas pasaban, Brie se daba cuenta de que tal vez Cody tenía razón en cuanto a Nikki ser la favorita. Ella había ido a la oficina de Stephanie McMahon para hablar sobre el futuro de la gemela en la empresa ahora que su hermana estaba fuera, pero no recibió muy gratas noticias. Stephanie le dijo que podía seguir haciendo equipo junto a Alicia y conforme el tiempo pasara, ya le avisaría si las cosas cambian a mejor o si se mantiene.
Brie no tuvo de otra más que aceptarlo, no podía hacer más y, tampoco es que quisiera ocupar el lugar que su hermana había dejado. Nicole no lo había visto así, pues Stephanie habló con ella para saber su opinión en cuanto al tema. Nikki se sintió traicionada, es como si su hermana estuviera esperando que ella estuviera lejos y fuera de ecuación para poder tener el protagonismo.
Claramente las cosas no eran así, Brie no quería ocupar su lugar ni tomar las oportunidades que ella quería. Solamente creyó que Cody tenía razón y merecía recibir un poco más por todo lo que dió en la empresa durante años, pero se equivocó, la empresa no estaba dispuesta a dar más todavía.
Brie llegó a casa de Nicole para ver cómo estaba, sabía que con la lesión, las pastillas y los múltiples cuidados que estaba recibiendo, era muy difícil tener el humor en buen estado. Cuando llegó se dió cuenta de que su rostro no era el mejor en ese momento, se dió cuenta de que no estaba del todo bien.
Tal y como lo supuso, Nicole rápidamente le reclamó querer hacerse de un nombre en solitario ahora que ella era una "inútil" según sus palabras, pero claro que no era así, aunque las explicaciones de Brie no sirvieron de mucho.La madre de las gemelas tuvo que intervenir para que la pequeña discusión terminara, Brie decidio irse de allí, no quería decir cosas de las que se pudiera arrepentir.
Brie condujo hasta el otro lado de la ciudad a casa de Bea, ella, Alicia y Paige iban acompañarla a la primera lucha de Cody que era esa noche. Era una suerte que Brie no tuviera compromisos hasta dos días después, lo que significaba pasar el tiempo con sus amigos, su pareja y dejar de lado los dramas en el trabajo y con su hermana.
Cuando llegó a casa de Bea esta se encontraba escuchando música de una banda de rock que Brie no conocía, pues ese no era para nada su estilo.
— Pensé que llegabas más tarde — Bea habló bajando el volumen de la música a uno moderado.
— Ese era el plan, pero Nikki está furiosa, se siente desplazada ahora que quiero buscar oportunidades para mi sola. — le contó.
— Eso es estúpido, ella está lesionada y lamentablemente, no sabemos si podrá volver al ring en algún momento. — ella asintió
— Lo sé, pero ella ahora no ve las cosas con claridad — Bea suspiro. — Por eso vine antes, no quería empezar una pelea más grande con mi madre y mi hermano ahí, además, en una casa que no es mía.
— Hablando de casas — Bea sonrió— Voy a buscarme una más al centro de la ciudad, eso creo.
— ¿Por que? — preguntó Brie interesada.
— Bueno, Stephen vive por allí, sería más fácil vernos y eso.
Brie sonrió viendo el brillo en los ojos de su amiga al mencionar al actor, era tan evidente que Bea se sentía entusiasmada por el y se sabía que era bien correspondida.
— Si lo haces puedes llamarme para ayudarte con la mudanza entonces.
— Sin duda lo haré— sonrió — ¿Crees que es muy temprano si empezamos a maquillarnos y eso ya?
— Creo que de hecho está perfecto.
Bea asintió subiendo el volumen de la música, pues se irían a su habitación para dejar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.