━ 11

38 5 5
                                    



La pena se apoderaba de Brie cada que recordaba como había estado con Cody en aquel camerino que el usaba. Además Nikki le hizo saber que ella y Paige se dieron cuenta de lo que sucedía, pues en cuanto Brie desapareció del círculo de chicas hablando sobre lo próximo que se vería, fueron en busca de ella. No hizo falta ni siquiera tocar, saber que estaba cerrado, sin escucharse voces, solo significaba algo para las chicas.

Además Paige no paraba de decirle que le sorprendía lo silenciosos que podían llegar a ser, puesto que ya una vez les habían escuchado en esa situación. Eso le acusaba mucha pena a Brie, quien a diferencia de su hermana, no era tan abierta en ese tipo de temas que ella consideraba íntimo entre su pareja y ella. Las chicas si, entonces tocaban el tema como si fuera lo más normal que pudiera haber, tal vez lo era, pero Brie aún no lo sabía del todo y no se acostumbraba a ello.

La Gemela se estaba preparando para recibir más bromas respecto a eso en cuanto se cruzó con Paige y Randy Orton hablando, sin embargo eso no pasó. Paige de hecho tenía una mirada bastante sería y Randy, el de por sí era serio con las chicas, pero ahora estaba mucho más.

— ¿Pasa algo? — preguntó Brie.

Podía sentir la tensión en el aire y eso no le daba buena espina, más cuando Paige dudó un poco.
Para cuando decidió hacerlo fue tarde, ya Cody venía caminando con unos papeles en manos, así que no dijo nada más que un simple "Te veo más tarde".

La pareja se había quedado sola, incluso Randy se había ido, no sin darle una mirada bastante fría a Rhodes.

— ¿Que pasa Cody? — cuestionó ella. — Veo mucho drama en el aire.

— Ah bueno, es que, hay algo que debo contarte. — dijo el tomando su mano. — Ven conmigo.

Cody la jaló un poco haciendo que caminara junto a él, se alejaron lo más que pudieron de donde mayormente se encontraban las super estrellas. Brie conocía ese lugar por que era el más lejano, estaba en la segunda salida y eran pocos quienes lo usaban.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos del ruido y de las personas en general, Cody soltó su mano. Los dos se sentaron en unas pequeñas gradas que habían ahí, escuchando como había un poco de eco.

— Bien, dime que pasa ya — ahora se veía más como una exigencia, dado que la había llevado a un lugar apartado.

— Tu sabes que durante los últimos años no he estado conforme con lo poco que se me ofrece, menos ahora que estoy atrapado en ese traje que no me llena de orgullo. — Ella asintió quedándose en silencio para que el pudiera seguir. — Lo que sucede es que estoy harto de esto, no quiero seguir jugando con mi vida, por eso decidí dejar WWE.

Brie si que se quedó atónita, ¿Como es que el se había siquiera atrevido a pensar en dejar la empresa?. Brie sabia cuando Cody adoraba ese lugar, pero también sabia lo tortuoso que era para el sentirse así, menospreciado por el lugar que ama.

— Ya es un hecho, estoy fuera — continuó el al ver que ella se había quedado en silencio. — hablé con Triple H y finalmente firmó mi despido, ya no formo parte de WWE, ya no hay más stardust.

Si anteriormente se había quedado impresionada, ahora que era totalmente un hecho se sentía sin habla.

Cody entendía bien la reacción de Brie, muchas veces hablaron de cuando el tuviera un campeonato máximo o cuando ella fuera campeona de Divas. Pero las cosas no estaban saliendo como ellos lo habían planeado, Cody era un simple mid-card que no aspiraba ni a ser campeón de ese grupo y Brie, solo era una integrante del equipo en donde la campeona era su hermana.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora