La ansiada lucha de regreso para Cody era dentro de dos días, nadie sabía de su regreso más que Vince y los altos ejecutivos de WWE. Ninguna súper estrella masculina o femenina tenía idea de lo que se avecinaba, no sólo se trataba de un simple regreso del hijo pródigo, si no del evento más grande. WrestleMania.
Brie y Nikki se preparaban para ir a presenciar la lucha de Blair, ese era el nombre de Bea ahora y todos debían comenzar a llamarla así. Sería difícil acostumbrarse después de años de haber sido llamada Bea, pero no le disgustaba como era su nombre dentro de la empresa.
Blair apenas se estaba preparando antes de subir al Main roster, Brie sintió un pequeño Deja Vu. Las gemelas eran mucho más grandes que Blair y también, llevaban muchos más años de carrera que la gótica de Nueva Zelanda. Por eso cuando vio que Blair estaba nerviosa antes de salir al ring, sintieron algo de nostalgia por lo que fue su debut y los mismos nervios que tenían al tener que luchar solas. Al principio le gustó a WWE la idea de que las gemelas hicieran trampa para ganar, siendo que cuando una estuviera en aprietos dentro de la contienda, debería meterse debajo del ring para intercambiar de lugar y que la otra hiciera llevarse la victoria.
El famoso Twin Magic.
Cuando alguien avisó a Blair sobre su contienda, las gemelas le desearon sus buenas vibras. Dejaron que Blair terminase de vestirse para ellas ir al público en las primeras filas, un chico de utilería era quienes las guiaba hasta el lugar al lado de algunos amigos allegados de Davenport.
Esperaron unos minutos cuando la primera fémina entró, Brie sintió una extraña sensación por que conocía desde hace mucho a la joven rubia que caminaba. Cuando la vió por última vez, era una jovencita que apenas estaba iniciando en el mundo del wrestling y ahora, estaba luchando en una marca de WWE luciendo bastante cambiada. Emilia McKenzie esperaba en el ring bastante nerviosa, sabía que Blair era una mujer despiadada en el ring.
Antes de que Blair pudiera salir, las cámaras enfocaban a las gemelas, quienes saludaban sonrientes a estas. Después de unos segundos, finalmente Blair entró causando euforia. La gente conocedora del wrestling, sabía quien era ella y lo mucho que había logrado dentro de la cadena independiente o indie como muchos le llamaban. Era sorprendente como nunca quitó el dedo del renglón y ahora estaba ahí, haciendo uno de sus sueños realidad.
Tal y como se esperaba, se trataba de un combate bastante dinámico. Emilia era una chica bastante hábil en el ring y sabía muy bien que cuando se trataba de Blair, no debía confiarse, por eso es que estaba lo mejor de si. Pero Blair no era ninguna inútil, por eso es que para su noche de debut también sacó sus mejores armamentos para finalmente aplicar un movimiento demasiado personal. El movimiento era llamado Falcón Arrow.
Era bastante curioso que le pusiera arrow, como el personaje más famoso que cierto actor tenía y que se había involucrado sentimentalmente con la gótica. Blair se había llevado la victoria, con cuidado de no ser escuchada felicitó a McKenzie por la buena contienda y celebró nuevamente dentro de su personaje de chica mala. Ella bajó del ring y tal como se había acordado, la gótica tendria un pequeño careo con las gemelas para que tuviera mucho más relevancia en su noche de debut.
Todas entraron en personaje cuando Blair se acercó a la barricada con un semblante burlón, dijo muchas cosas de este tono hacia las gemelas e incluso, puso su palma en el rostro de Brie. Ahí es donde Nikki entraría a darle un empujón y encarar a Blair, siendo separadas rápidamente por el árbitro y gente de Seguridad que había alrededor. Blair finalmente se retiraba, no sin dejar de reír y de ser la mujer más burlona que habían visto en ese lugar.
Todo había salido bien.
Para cuando las tres se reunieron en el backstage, se abrazaron por que de verdad parecía que se estaban cayendo mal y en realidad, eran amigas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.