━ 28

23 6 4
                                    







Durante la rueda de prensa post- Money In The Bank, Cody era quien salía a dar sus declaraciones sobre su contienda. El americano seguía el guion sobre la aparición de la Gemela Bella en esta historia sin fin con el Judgment Day y sobre todo, ahora con Rhea. Era un hecho que la mujer no se quedaría de brazos cruzados.

Es así como se llegaba a la edición de Monday Night Raw. Brie se colocaba un top con el slogan del Brie Mode Activated, una frase que había hecho popular durante los últimos años. La gemela había sido anunciada para su aparición esa noche en Raw para hablar del por qué sobre esa intervención sobre Rhea Ripley logrando ayudar a Rhodes. Cody de hecho estaba bastante emocionado, era la primera vez que iba a compartir un segmento de nuevo con ella.

El primero en salir a la arena fue Cody, quien como siempre, era recibido con mucho amor por parte del universo de WWE. El americano que vestía un traje completamente negro, se dirigía hacia el público hablando de los acontecimientos en su lucha contra Dominik Mysterio el fin de semana pasado. Seguía el guion, mientras Brie estaba esperando en la zona técnica a que fuera su turno de aparecer.

Rhea y Dominik aparecieron también, le dieron una pequeña mirada a Brie antes de que esta finalmente pudiera entrar al panorama. Cody había pedido que ella fuera, por lo que en cuestión de segundos, su tema musical de entrada comenzó a escucharse por todo el lugar. El público rápidamente hacia una reacción al respecto, esperando los segundos adecuados hasta ver a Brie aparecer a vista de todos

Cody esperaba en el ring sin poder ocultar una pequeña sonrisa, por un momento recordó aquellas veces en las que hacían equipo junto a Nikki Bella y Damien Sandow. El despejó esos pensamientos, no quería olvidarse de lo que realmente debía decir y cambiar por lo que el quería decirle ahí frente a todos.
En un abrir y cerrar de ojos, Brie estaba frente a el con un micrófono en mano y una pequeña sonrisa confiada, algo que caracterizaba a la gemela.

Cuando finalmente su tema desvaneció y solamente se quedó el murmullo de los presentes, Cody habló.

— Brie Bella, primero que nada, gracias por lo de ayer. Rhea Ripley realmente había estado siendo un dolor de cabeza para cualquier hombre que enfrentara a uno de sus amigos, pero aquí la pregunta que todo mundo se hace es, ¿Por que Brie Bella ayudó a Cody Rhodes?.

Brie sonrió recordando su línea, acercó el micrófono a sus labios y finalmente escucharon su voz dentro de todo el embrollo.

— Todo el fin de semana se estuvo especulando miles de teorías, pero, quizá ninguna fue la Real. Primeramente, creo que no todos recuerdan que Cody y yo hemos sido amigos desde hace años, desde que éramos un par de novatos que de ayudaba mutuamente. — Brie decía al recordar las veces en las que fueron compañeros de equipo. — Y también por que Rhea si que es el cáncer de la División femenina.

Antes de que Brie pudiera decir algo más, el tema de Rhea sonaba en todo el lugar. La emoción de los presentes estaba a todo lo que da, por lo que la presentación de Rhea era corta sin siquiera llegar al ring. La gótica apenas se había podido quedar en la plataforma de entrada, en compañia de Dominik y su título mundial femenino claro.

Brie Bella, no pensé que te vería aquí de nuevo después de como tu hermana se fue con la cola entre las patas justo igual que la mujer que ocasionó que lo hiciera. — Rhea se reía tan despiadada como podía. — Y ahora estás aquí, en cosas que no te benefician en nada, mucho menos cuando está es una nueva era para las mujeres, con caras nuevas y talento que admirar.

Las reacciones no se hacían esperar ante la acusación de Rhea, sin embargo, el equipo no acababa de hablar y ahora Dominik lo hacía.

Mami tiene razón, creo que la única razón por la cual Cody Rhodes pudo ganar fue gracias a la intervención de Brie Bella. De otro modo, el jamás habría podido hacer algo con el mejor latino de esta empresa — Rhea asentia dándole la razón, más los abucheos decían lo contrario. — Ya callense, déjenme ir al grano de esto. — Dominik decía de una manera descortes, mientras el par de rivales esperaban a que el pudiera terminar de decir sus líneas. — Brie Bella, no quieras mentirle al mundo, tu solo atacaste a mami por que crees que así puedes tener una lucha por su Campeonato Mundial Femenino, pero te equivocaste de aliado por que Cody ni siquiera puede ganar algo por su propia cuenta.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora