━ 27

27 6 2
                                    



El acercamiento que Cody Rhodes estaba buscando con Brie parecía estar tomando frutos, a pesar de que la gemela le haya rechazado en múltiples ocasiones las invitaciones que le hacía para salir hacia algún lado. Estaban a una semana de Money In The Bank, la noche de Monday Night Raw estaba llevándose a cabo, pero Brie no estaba ahí para hacer alguna aparición realmente importante.

La gemela de hecho solamente estaba viendo como Natalya terminaba de jugar Ludo con Saraya, antes conocida como Paige. La inglesa ya no estaba más dentro de WWE, pero si que mantenía contacto con sus viejas amistades, como en esa ocasión que estaba jugando por Internet con la de Canadá.

En el televisor estaba siendo llevado a cabo un segmento de Cody y Dominik, el hijo de Rey Mysterio parecía estar ganándose el odio del universo con cada palabra que soltaba hacia el hijo de la leyenda Dusty Rhodes.

— Pensé que nunca más lo verías así de nuevo — Natalya comentó de la nada.

Brie volteo a verla, pensando que la rubia hablaba con otra persona que hubiera entrado en la habitación. Sin embargo, se llevó un poco de sorpresa al notar que se estaba refiriendo a ella.

— ¿De que hablas? — preguntó la gemela al despegar un poco la vista del segmento.

— De Rhodes — le señalo. — nuevamente lo ves con un poco de interés, ya no como tanto resentimiento.

Brie no pudo hacer más que mover la cabeza y negar sobre el comentario, no quería entrar en esos temas y nuevamente caer en pensamientos intrusivos que no la llevaban a nada bueno.

La gemela miró de nuevo al televisor, como si eso le ayudara a ser un escudo de los comentarios de su amiga.

Dominik, tu dices que 'Mami' es toda para ti, pero lo que yo veo, es que mami también tiene ojos para Jey Uso.

Cody decía aquellas palabras y el público estallaba, y es que en las últimas semanas se había estado especulando que Jey sería el tercero en discordia entre Rhea y Dom.

— Que buen golpe — murmuro Brie analizando la situación

— ¿Y ahora te importa mucho ese segmento? — Natalya quiso molestar un poco.

— Claro, es algo que de alguna manera tendrá que ver conmigo el fin de semana.

— Aun no creo que de nuevo quieras estar cerca de Cody.

— Natty, yo no quiero estar cerca de el, es trabajo.

— Brie, puedes engañarte a ti misma si quieres, pero no olvides que tus ojos están viéndome y que yo veo un brillo en ellos cuando se trata de ese rubio.

— Y yo lo que creo es que Tu, Nicole y Blair están tratando de que vuelva a manos de Cody. Lamento informarles que no, no sucederá de ninguna manera.

Natalya le dió una sonrisa retadora, una que incómodo un poco a Brie y que la hizo volver a ver el televisor de hecho. Ahora, el Judgment Day estaban atacando a Cody, claro que Jey salió al rescate por su buen amigo. Ambos estaban limpiando el ring de aquellos montoneros, hasta que Rhea de nuevo intervino y el par de amados por el universo fue masacrado por el equipo de Dominik.

Brie hizo un pequeño gesto de desagrado, Cody en verdad parecía herido, no sabía si realmente estaba lastimado o si solo estaba actuando para darle realismo al asunto.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━










Money In The Bank se estaba llevando a cabo, Brie estaba cerca de una de las salidas externas que era especialmente para utileria. Claro, siempre y cuando un luchador no brincara la barricada para irse por esa salida, como estaban acostumbrando hacer la mayoría.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora