━ 32.

70 4 11
                                    



Epílogo.












Como si de un Deja vu se tratara, Brie se encontraba sentada en el sofá viendo Royal Rumble en la edición del 2024 , solo que ahora no era el sofá de Blair si no el de la casa de Stephen Amell. El actor que también era amigo de Cody, les había invitado a que fueran a ver el evento a su casa, ya que por temas de sus negocios Brie no iba dándole su compañía a su pareja. Blair, Stephen, Brie y Nikki estaban sentados en la Sala, cada uno con un tazón de alguna botana que quisieran comer mientras miraban la contienda que era bastante entretenida. La dinámica de que cada cierto tiempo entrase un nuevo luchador a la acción, le daba ese toque de entretenimiento, pues nunca se sabía con que sorpresa iban a salir.

Brie se acomodo, viendo como el reloj iba en retroceso con el cántico de los fanáticos y en cuestión de nada, el tema de Cody sonaba por todo el lugar. Una sonrisa se plasmó en sus labios y sus ojos soltaron aquel destello cada que veía algo que tenía que ver con el, era imposible que a esas alturas ella negara cuanto amor sentía por la pesadilla americana.

Cody entró a la escena encendiendo al público rápidamente, quienes cantaron a todo pulmón su tema y después sellaron con el típico grito al estilo de la banda Downsalt. Así mismo, todo el lugar se llenó del humo de los fuegos artificiales que se utilizaba para la entrada de Cody, siendo así una de las entradas que más escalofríos causaba al ver por la impresionante producción que había detrás.
Rhodes se quitó aquella vestimenta que llevaba encima, quedando solamente con su pantalón de lucha y las botas que había elegido para ese momento.

En cuestión de nada, el hombre estaba repartiendo puños en el ring, sacando lo mejor de si y eliminando a un par en el proceso. Brie no podía estar más feliz al ver como Rhodes cada vez lucia mejor en el ring, no solamente físicamente, si no en sus movimientos cada vez más certeros. Así fue pasando varios minutos, viendo como entraban hombres como Jd McDonald, Kofi Kingston, The Miz, Bron Breaker y más. Sin embargo, el que hizo que Brie hiciera una línea fina en sus labios, y a Blair ponerse tensa, fue Cm punk.

La gótica simplemente no toleraba a Punk, le parecía un absurdo hombre que vivía con una doble personalidad. Para Blair, Cm Punk era el hombre más detestable que podía conocer, además, no se olvidaba de las veces en las que el hombre se había burlado de la gente que practicaba lucha indie. Ella era una de esas miles de personas que estaba haciendo lo mejor posible por alcanzar ese sueño de ser luchadora profesional, por eso es que no compartía muchos comentarios, actitudes y en realidad nada que tuviera que ver con el hombre de Chicago.

Brie en cambio, no es que lo odiara, simplemente no era el tipo de persona con el que quisiera relacionarse. Aun así ella tenía que tolerarlo, pues para Cody, Cm punk si era un amigo y además, era el esposo de una vieja amiga suya. La gemela simplemente estaba tolerando la situación, aunque, se sintió un poco ridícula hace unos días atrás. Y es que ella sabia perfectamente como se manejaban las promos, pero no le parecía para nada la idea de que Punk estuviera casi seguro de ganar el Royal Rumble en esa edición donde Rhodes también estaba participando

Era verdad que Cody había ganado la edición pasada, pero también era verdad que le habían cambiado los planes. Ahora que el estaba manejando un tipo de rol donde buscaba revancha, o como el le llamaba, Finalizar la historia, Brie en verdad esperaba que no le cambiasen de nuevo todo lo que ya estaba sobre la mesa.

Todos quienes tenían sus ojos puestos en la lucha, vieron como Cody rápidamente se recompuso, mostrándose a la defensiva. Pues el sabia que Punk iba tras el, el tenía claro que para el de Chicago, el de Atlanta era el verdadero objetivo a derribar.
No les duro mucho tiempo el placer de verse las caras en un intercambio de movimientos, pues los terceros en la lucha aparecieron para hacer su trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora