━ 12

32 6 3
                                    

Si Brie pensaba que con la partida de Cody hace meses las cosas estaban mal, aún no sabía lo que era estar realmente mal. Las gemelas se preparaban para el combate de Nikki esa noche en contra de Charlotte, quien al parecer tenía en mente ganarle la mariposa de las divas a Nikki a cualquier costo, al igual que Nikki sabia que si quería seguir siendo la campeona, debía dar más de lo que tenía en el tanque por que no estaba frente a una luchadora cualquiera.

Cuando Nikki estuvo lista, el Team Bella salió con ella hasta la zona de salida tras bambalinas, solo que por órdenes de Stephanie McMahon no podrían hacer ningún tipo de artimaña para beneficiar a Nikki o perdería el campeonato de inmediato. Así es como fueron con ella pero a sabiendas de que debían portarse lo mejor posible en ese momento.

La lucha comenzo y como era de esperarse, Charlotte comenzo con el dominio sobre la Bella, solo que con el pasar del tiempo Nikki logró hacerla doblegar y ahora ser ella quien tenga la ventaja. En la mayor parte del tiempo se vio como Nikki estaba cerca del tres pero aún faltaba algo, algo que todavía no podía descifrar y tal vez tampoco lo haría después de que Charlotte comenzara a reponerse. La hija de Ric Flair ahora estaba defendiéndose de Nikki y lo estaba consiguiendo, esto después de que Nikki se lanzara desde los esquineros y ella la recibiera con un Spear bien ejecutado. Charlotte sabia que no tenía tiempo que perder, por lo que rápidamente armó su llave de rendición llamada Figure Eight, donde por más que Alicia y Brie alentaban a Nikki, nada pudo evitar que esta se rindiera.

Era así como Charlotte se alzaba como la nueva campeona de las divas, lo que definitivamente afectaba a Brie directamente por que su hermana estaría insoportable después de eso.

Volvieron a los vestidores en donde Nikki estalló, sorpresivamente diciéndose insultos para ella misma, esto tras no poder retener su mariposa. Brie y Alicia solamente observaban, calladas, afectadas sin ningún tipo de comentario que hacer al respecto.

Si pensaban que todo terminaba ahí, eso solo era el comienzo de lo peor. Las semanas transcurrieron desde ese Night Of Champions en donde las Bella perdían el amado campeonato de Nikki, así hasta llegar a la próxima parada, el evento Hell in a cell.

Ahí nuevamente veríamos el encuentro entre Charlotte y Nikki, en donde para la mala suerte de Nikki y de todos quienes estaban de su lado, volvería a perder haciendo que Charlotte sea la definitiva campeona. Esto sin duda era otro duro golpe, puesto que ahora Nikki tendría que conformarse con ser otra diva más que está a la espera de recibir planes de los altos mandos, casi igual que su hermana lo hacía.

El golpe más duro fue que durante los llamados Live shows, el Team Bella seguía batallando una y otra vez en contra del PCB, el equipo de Charlotte, Becky Lynch y Paige, esta última amiga de Brie. En uno de sus encuentros pasó lo que ninguna persona que se dedique a un deporte quisiera, una lesión, Charlotte había aplicado mal un movimiento y eso haría que Nikki quedase fuera de la ecuación inmediatamente. La lucha se detuvo y las divas fueron a backstage, en donde no se hicieron esperar las palabras culpando a la rubia de Queen city Ohio por parte de las Bella.

Esto hizo que la misma Stephanie las separara afirmando que era solo un accidente, lo cual no veían en ese instante. Brie fue quien acompaño a su hermana al hospital más cercano, en donde después de horas de exámenes y análisis, detectaron la grave lesión en las cervicales que había hecho a Nikki casi quedar invalida.

Inmediatamente hubo un movimiento hacia Tampa, lugar en donde Nikki residía junto a John. Brie estuvo ahí, acompañando a su hermana y a su familia en un momento bastante criticó

— Todo estará bien— afirmó JJ, el hermano menor de las gemelas. — Cálmate Brie o tendremos que culparte a ti de pasarle los nervios a nuestra madre.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora