━ 13

27 4 0
                                    

La mejoría de Nikki se veía después de su cirugía, toda su familia ahora estaría atendiendola en la mansión que compartía con John Cena y que ellos llamaban su hogar. Era realmente grande, tanto que Brie se sintió intimidada al llegar con solo dos maletas y una mochila al enorme lugar, pues ella se haría cargo junto a su  madre del cuidado de su gemela.

Brie vió como las cámaras de Total Divas llegaba y se sintió presionada, sabía que no podía hacer ni decir nada sobre su relación o estaria acabada. Durante los años que llevaba junto a Cody, eran pocas las personas que sabían de su relación. Nunca habían dicho nada públicamente y no por que no quisieran, si no por que entonces sucedería lo mismo que sus ojos veían ahora. John y Nikki estaban teniendo una conversación algo sería sentados en el sofá de su casa, mientras las cámaras ya estaban captando todo y ellos ya tenían un micrófono instalado en alguna prenda que llevasen.

Esa era la razón por la cual Brie y Cody decidieron no hacer pública su relación, nadie sabía de ella y habían estado bien así. No querían ser un show mediático o al menos eso creía ella, pues volteo cuando una empleada doméstica abrió la puerta y entró Cody. La gemela inmediatamente se puso tensa por que las cámaras estaban encendidas, ella ya tenía su micrófono y eso era complicado de poder manejar.

Ella no lo sabía, pero esto era un plan de Cody. El había estado relacionándose quizá un poco más de la cuenta con Brandi, quien le sugirió que debería pensar en si quería seguir ocultando su relación del mundo. Brandi tenía muy claro que para hacer que las miradas fueran hacia Cody, debía hacer que dejara atrás su pasado con WWE para empezar una nueva historia y eso incluía a Brie. Después de varias charlas con Brandi, Cody decidio que no quería perder a Brie y que quería que todos supieran que el podría hacer muchas cosas por su trabajo, pero que su corazón estaba con Brie.

— Cody... — ella no pudo advertirle sobre algo que el ya sabía, pues directamente fue a besarla.

Evidentemente una de las cámaras los había enfocado, tenían la toma de Rhodes y Brie dándose un beso que no era precisamente de amigos.

— Tenemos muchas cosas de que hablar — dijo el ignorando por completo el hecho de que estaban siendo grabados para el reality show. — Y es urgente cariño, ¿Vienes conmigo?.

Brie se sintió aturdida, pero aún así asintió. Vió como cuando dieron un par de pasos un camarógrafo se acercó a ella grabandola, pero se detuvo rápidamente.

— Lo siento, esto es algo que no pueden grabar ni escuchar — dijo ella.

— Usted sabe que está en el contrato filmar todo lo que ocurra en este día con usted y su hermana, es parte del acuerdo.

— Si pero Cody no estaba dentro del acuerdo y el no está más en WWE — ella volvió a insistir ante la mirada pesada se Cody. — Por favor, solo me tomaré unos minutos para hablar en privado y después puede grabar todo lo que quiera.

El camarógrafo lo pensó un poco pero finalmente aceptó dándole solo media hora a Brie, esta lo tomó y rápidamente salió al jardín trasero llevándose con ella a Rhodes.

— ¿Que demonios Cody? — reclamo apenas estuvieron solos, sin cámaras, sin micrófonos y sin personas alrededor. — Pensé que teníamos claro que debíamos ser discretos para no afectarnos, ahora todo mundo va a preguntarse desde cuando una Bella y un Rhodes están en algo.

— Sabes bien que a mí no me importa que pregunten, si no que sentimos tu y yo— ella rodo un poco los ojos, Cody siempre sacana el romanticismo cuando ella estaba molesta con el. — Escucha, lo hice porque nos conviene.

Brie frunció un poco las cejas ante el comentario de Cody, lo había notado raro durante las últimas semanas y ahora veía que no estaba alucinando.

— ¿Que ocurre con los planes que tenían para Nikki en la empresa? — preguntó el.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora