━ 30

21 6 1
                                    























El día pintaba bien como para dar un paseo en bicicleta. Eso era lo que Blair le había dicho a Brie, para invitarla a pasear y de paso, para hablar con lo que había pasado en las últimas semanas. La víspera de Navidad y fin de año estaba llegando, Blair se iría a Reino Unido para pasar esas fechas con su familia y Brie iria a Nueva York para estar allí con su familia y amigos. Por eso es que Blair le pidió que dieran un paseo de mejores amigas.

Las dos rentaron un par de bicicletas para ir por una ruta que Blair había encontrado en Internet, no era más que naturaleza alrededor y eso le había agradado. Lo que buscaba era un poco de paz para hablar con su mejor amiga y, lo estaba consiguiendo.

— Bien, ya que estamos empezando a pedalear, dime de una vez por qué tanto misterio en esta salida.

Brie estaba normal, le gustaba pasar el tiempo con Blair aunque no estuvieran hablando de nada. Más la conocía y sabía que algo debía decirle, que por eso es que se esmeró en que todo estuviera lindo para esa salida.

Blair suspiro, sabiendo que defendió una causa por años, y que ahora estaba cayendo  en lo que juro destruir.

— Bien, pues, creo que ya sabes que durante años estaba en contra de Cody y todo aquel que fuera su amigo— dijo para iniciar.

— Si con su amigo te refieres a Stephen, si, se de que hablas — Brie dejó todo más claro.

— Si, eso, me refiero a el. — Blair suspiro — Lo que quiero decir es que, durante muchos años estuve peleando telepáticamente con el. Si es que lo pensaba por milésimas de segundos, me odiaba y maldecia a su persona, pero ocurrió que el al igual que Cody cambió.

Brie simplemente siguió pedaleando, guardando silencio para poder escucharla. Aunque ella ya sabía más o menos a donde iba Blair con todo esto.

— Creo que me daré otra oportunidad en cuanto al amor, con Stephen obviamente— Blair río un poco — Y siento haberte ocultado que hemos estado teniendo encuentros sexuales.

La gemela casi se desviaba del camino tras la confesión de su mejor amiga, pero movió el maniubro y consiguió seguir en el camino.

— Creeme Blair, hubiera preferido seguir sin saber que tipo de encuentros tienes con el chico flecha — Brie la miró con una cara de desagrado. — Y ahora espero poder borrar imágenes de mi mente.

Blair se río.

— Como si Cody y tu no hubieran tenido esos encuentros ahora que le estás dando paso a otra oportunidad— el rostro de Brie quedo completamente serio, pues no, en ningún momento ha tenido ningún tipo de acercamiento de ese tipo con Cody. — Espera, ¿Tu y el nada de nada?

— Claro que nada de nada, Blair — Brie le dio una pequeña mirada. — Ni siquiera hemos pensado en darnos un beso o un abrazo, bueno, al menos yo no. Como le dije a el, quiero que todo sea con calma, no hay prisa.

— ¿Que no hay prisa? — Blair preguntó incrédula — El hombre está que te pone el anillo ahora mismo y tu dices que no hay prisa.

— Pues si el quiere darme un anillo realmente para compartir su vida conmigo, puede esperar más y Cambiemos de tema.

Brie no mentía, ella tenía que pasar por un proceso para poder pensar en una vida a futuro con Cody. El ahora estaba pasando más tiempo con ella, ya que ella solamente veía por sus negocios cuando era necesario y Cody estaba lesionado, por lo que tenía tiempo de seguir haciendo puntos con Brie.

Blair no dijo más, en el fondo le agradaba la idea de que Brie se estuviera cuidando y que no se fuera como un auto de carreras. Le gustaría ser un poco así, pero Blair es bastante impulsiva y por eso es que ya estaba en planes de retomar su relación con Stephen Amell.









𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora