━ 10.

46 6 1
                                    



Brie miraba a su alrededor sintiéndose algo solitaria, las últimas semanas no habían sido para nada agradables. Cody seguía algo distante lidiando con sus lios, tanto en el trabajo como en su vida personal.

Luego estaba su hermana, quien había decidido irse a vivir con su pareja en una enorme mansión. Nikki le dijo que en el momento que ella quisiera, podría ir y pasar unos días con ella, pero a Brie no le parecía muy grato.

Desde ese momento comenzó a pasar por una pequeña soledad que no le estaba gustando de ninguna manera, por eso había aceptado la invitación de Bea para comer juntas. Preguntó si llevaba algo y Bea le pidió si podía llevar algo dulce para después de la comida, así que tomó sus llaves y condujo hasta el supermercado más cercano a su casa.

Una vez ahí, se encontró con varios fans que le pedían una foto, fue bastante rato hasta que finalmente la dejaron libre. Fue directamente a la zona de lácteos en donde busco, pero después se fue un poco más dentro hasta llegar a un pan de nueces que le parecía una buena idea, solo que se sintió algo nostálgica por qué era uno de los favoritos de Cody. Movió la cabeza, no era momento de pensar en eso, así que siguió.

Compró un par de cosas más, pagó y nuevamente avanzó hasta el estacionamiento en donde había dejado su auto. Guardó las cosas en el asiento del copiloto y cuando estaba volviendo a su lugar para conducir, alguien tomó su mano, lo que la hizo dar un pequeño brinco asustada.

Su rostro se relajo cuando vió que se trataba de Cody, quien le sonrió algo leve.

— Cody, no pensé que estarías aquí — comentó ella con voz suave.

— Mi madre me pidió favor de comprar algunas cosas que necesitaba— dijo. —además, comeré con ella y mis hermanas — añadio.

— Me parece perfecto, que bueno que estás más cerca de tu familia— respondió ella.

Dudó un poco, pero finalmente se acercó el. Cody sonrió un poco y la beso, algo que sin duda los dos habían querido. Fue un beso tranquilo, suave, así que terminó pronto.

— ¿Quieres venir? — le invitó, más ella hizo un gesto de pena.

— Bea me ha invitado a pasar el día con ella, las dos estamos solas ahora y vamos a comer juntas — respondió y Cody se sintió mal.

— Te debo una disculpa, sé que me estoy comportando como un tonto al alejarte cuando tú solo quieres darme apoyo—  el besó su frente. — Te buscaré en la noche, no creo que sea buena idea hablar de esto en medio de un estacionamiento — ambos rieron.

— Muy bien, ven esta noche a mi casa — el asintió— Tengo que irme, ya voy tarde con Bea.

— Si, yo también voy tarde — dijo el. — Te busco esta noche.

Los dos se despidieron con otro beso, varios en realidad hasta que finalmente Cody le ayudó a subir a su auto.

Brie se despidió de el con la mano para después comenzar a conducir, la casa de Bea quedaba relativamente cerca y por ello llegó pronto a casa de su amiga.

Una vez que bajo de su auto, tocó pronto el timbre y se sorprendió cuando vió a Paige abrir la puerta. Pensó que la inglesa le haría una mala cara, pero por el contrario, le sonrió y la dejó pasar amablemente.

Brie se adentró a la casa de Bea, el par de góticas la trataron bastante bien, pero no fue eso lo que le hizo sentirse extrañada. Más bien se sintió algo confusa al ver a Stephen en el comedor, sirviéndose algo de ensalada como si fuera bastante normal hacerlo en dicho lugar. Por un momento su mente le llevó a pensar que tal vez su amiga y el amigo de su novio, estaban teniendo algo más que una simple amistad.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora