Aunque cueste un poco creerlo ha transcurrido el tiempo de una manera rápida y sorprendente, tanto que en ese momento se encontraban en el 2015 dejando de ser un poco esos jóvenes que estaban iniciando en su carrera. Ahora eran reconocidos pero no como uno de ellos quisiera realmente, al menos no Cody. El joven veía con algo de disgusto el panorama, en el ordenador le enseñaban los posibles trajes que usaría en ese nuevo personaje que se le ofrecía. Rhodes no estaba para nada contento con eso, el sabia que desde el momento en el que se pusiera ese traje dejaría de ser Cody para ser una burla ante los ojos de muchos, el sabia que nunca sería un estelarista con ese personaje.
Una vez que se retiró fue en busca de la chica con la que había mantenido una relación durante todos esos años, Brie estaba esperando a que Cody le contase que era lo que pasaba y cuáles eran los planes que tenían para el. Desde hace meses que Cody había dejado de aparecer en los shows, ni siquiera en las giras no televisadas lo hacía, mientras que Brie se encontraba brillando al lado de su hermana y de Alicia Fox con el tan querido Team Bella.
— ¿Y bien? — Brie cuestionó en cuanto Rhodes apareció frente a ella.
— No es lo que quería, pero me conformo por ahora — dijo.
Brie se preocupó, no ver entusiasmado a su pareja con eso era significado de que no todo iba marchando bien.
Cody la abrazo y le pidió ir por algo de comer, aunque en realidad el no tenía hambre, solo quería salir de ese lugar.
Los dos salieron para comer algo en el restaurante vegano del frente, no eran fans de ese tipo de comida pero servían cosas ricas que al final les terminaba agradando. Buscaron una mesa y en silencio comieron un poco de lo que sirvieron, Brie sabia que cuando Cody estaba callado es por que estaba pensando en cosas importantes, así que ella también mantenía el silencio para no interrumpir lo que la cabeza acelerada de su novio estuviera trabajando.
Un par de minutos más tarde, Cody sintió que debía decirle o no podría soportarlo más.
— Creo que seguiré siendo un Mid-card — dijo el.
Brie suspiro.
— ¿Por que piensas eso? — cuestionó
— El personaje se llama Stardust— su novia fruncio el ceño. — Si, me cambiare el nombre a Stardust y básicamente, es una mini copia de Goldust.
Cody bajo la cabeza, Brie entonces entendió por que Cody no estaba tan feliz con eso, siempre pensó que Goldust era algo tonto en cuanto a su desarrollo y ahora el estaba a punto de pasar por ese mismo desarrollo.
— Cod's, se que todo va a pasar muy rápido, ¿Cuanto tiempo de plazo te dieron?
— Un año, si en un año no encajo o hago el impacto que se necesita, entonces no se que más pueda hacer para levantarme.
— Estarás bien, tu siempre sabes como salir de todo problema.
Cody sonrió, al menos la tenía a ella y a su amor, el no podría imaginarse que haría sin ella.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Brie se encontraba terminando de probarse la nueva vestimenta que quería usar durante las próximas semanas, pero por ese día seguiría con el tradicional negro completo que usaba sola ya que Nikki había cambiado por completo después de sus operaciones.
Cody por su lado estaba igual, le estaban enseñando como se pondría el traje y como se maquillaria durante las próximas veces por si se encontraba de mal humor, y es que la súper estrella últimamente tenía un ánimo muy bajo, tanto que no quería hablar con nadie más que no fuera su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀
FanfictionNo sé lo que haces, es increíble. alguien tan peligroso, contaminando y defectuoso como tú. uno por el dinero. dos por el espectáculo un hombre del millón de dólar.