━ 02

66 3 3
                                    



El storyline que las gemelas y el hijo de la leyenda tenían estaba resultando bien, el público se sentía atraído por ello y estaban buscando otro stable con el que pudieran tener una pequeña rivalidad para tener el desenlace en su próximo evento premiun. Brie se sentía bastante bien, al principio se sentía apenada pero después comenzó a ganarse la confianza de Damián para poder hacer más ameno el trabajo, aunque eso fuera algo que le molestara a Cody Rhodes desde el otro lado del pasillo.

Se suponía que cada uno estaba ensayando para el segmento que darían la próxima semana, tenían que memorizar bien para no tener ningún inconveniente que retrocediera lo que ya habían avanzado. Brie intentaba memorizar pero no podía, pues aunque había distancia, podía escuchar el parloteo de su hermana con Rhodes. De alguna manera no se sentía cómoda sabiendo que su hermana estaba interesada en el, había algo que no le dejaba ignorar eso. No sabía si era el hecho de que Rhodes se dejara halagar, no sabía si era el hecho de que anteriormente se había quejado sobre eso.

Movió la cabeza negando, intentando esfumar pensamientos que estuvieran fuera de su trabajo. No pudo, intentó un par de veces más pero simplemente era mayor el escuchar a su hermana reír junto a Cody. Damián estaba casi igual, solo que el en verdad requería de silencio para poder leer y memorizar algo, lo que evidentemente no podía conseguir en ese momento, así que propuso un descanso y Brie estuvo agradecida de que fuera así.

Damián caminó hasta Rhodes para decirle que el se tomaría un descanso, después siguió su camino para irse hacia otra zona dejando a Rhodes y las gemelas. Brie pensó que estaba siendo como una tercera rueda en la bicicleta, así que les sonrió a los dos antes de abandonar el lugar, pero notó como segundos después Rhodes y su hermana hacían lo mismo.

Brie no quiso prestarles mucha atención así que nuevamente busco a Paige, últimamente se estaba llevando de maravilla con la inglesa aunque fueran completamente diferentes. Paige era un alma Rockstar hardcore, mientras Brie prefería escuchar una canción más tranquila que tratase de amor y no de fiesta y alcohol como su nueva amiga.

Encontró a la inglesa recargada en una pared.

— Hey Brie, pensé que estarías con los tontos — comentó en cuanto la vió, evidentemente refiriéndose al equipo de Sandow y Rhodes.

— Nos tomamos un descanso, digamos que Damián y yo no nos concentramos mucho por Cody y Nikki coqueteando. — respondió uniéndose a recargarse en la misma pared.

— ¿Que? ¿Coquetear? — preguntó Paige bastante intrigada y con una sonrisa indescifrable para Brie.

— Según Cody, Nikki gusta de el — volvió a decir la gemela. — Tu sabes algo que yo no— agregó y Paige no esperó ni un segundo más para decirle.

— El está saliendo con Edén Styles, la presentadora nueva — dijo Paige con una sonrisa que decía cuanto había estado esperando para contar aquello. — Debemos decirle a Nikki, no queremos crímenes pasionales en los pasillos después.

— No sabía que el estaba saliendo con ella, ¿Como supiste tú? — cuestionó intrigada por lo que la inglesa sabía.

— Ella se lo contó a Cameron y Cameron me lo contó a mi — se señalo — Me dijo que no le dijera a nadie... Pero ¿Que importa?, fue por una buena causa. — se encogió de hombros y Brie río.

— Bueno, supongo que debo decírselo a Nikki para que deje de hacerse ideas a futuro con el chico del bigote — Paige soltó una risa contagiosa.

— Te juro que ese bigote arruina todo lo bueno que Cody tiene — apretó los labios

El mencionado iba pasando al otro lado del pasillo, justamente con Edén styles. Al ver a Paige y la gemela, Rhodes se puso nervioso, por esa misma razón se separó un poco de la joven presentadora simulando no ir con ella.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora