━ 04.

78 5 5
                                    





Meses habían pasado desde aquella noche en la que Cody había dejado de guardarse sus sentimientos hacia Brie. Desde ese entonces los dos se habían dejado llevar, por otro lado, Nikki no estaba enterada aún de ello por que Brie así lo había decidido y le había exigido a Rhodes que fuera de esa manera, así que el se calló siguiendo lo que Brie pedía.

— ¿De verdad no quieres decirlo ya? — preguntaba Bea, quien estaba de vuelta en Estados Unidos ya que su trabajo se lo exigía. Además de que se había hecho muy buena amiga de la gemela. — Digo, es solo que ya pasó muchos meses y Nikki podría enojarse contigo por ocultarle tu romance con Rhodes.

— No es un romance — dijo Brie rápidamente. — Pero, igual tienes razón, Nikki debería saberlo.

— ¿Saber que?.

En ese momento Nikki entraba a la casa que compartía con su hermana gemela, Bea se vió nerviosa antes de darle una mirada a Brie.

— Bueno, yo ya me tengo que ir, aun debo visitar a Paige — Bea se excusó levantándose del sofa.

Esta le dió un abrazo a Brie como despedida, por supuesto le susurro sus buenos deseos por que ese tema resultara bien después de tocarse.

Después se despidió de Nikki, esta fue amable, más se daba cuenta de que su gemela estaba guardandose algo que Bea conocía bien y eso de cierta forma, le generaba celos.

— ¿Ahora guardas secretos con ella? — reprochó tan pronto la británica abandono la casa.

— Vamos Nikki, es mi amiga, además solo me dió un consejo sobre como abordar el tema.

— Bueno, espero entonces que haya servido por que estoy ansiosa de saber que es ese tema que te tiene nerviosa.

Nikki dejó las bolsas de las compras que había hecho esa mañana de shopping con sus amigas, sentándose en donde Bea estaba antes para escuchar a su hermana gemela.

Brie suspiro sabiendo que era mejor decírselo ya, de lo contrario, si podría salir mal.

— Antes que nada quiero preguntarte algo que me ha estado dando vueltas últimamente — Nikki asintió para que su hermana prosiguiera. — ¿Aun estás interesada en Cody?.

Nikki resoplo.

— No, ahora ya habla

— ¿De verdad no? — insistió y Nicole le dió una mirada cansada. — Esto tiene que ver con el.

— No Brie, no estoy más interesada en el por que estoy siendo cortejada por alguien más, pero, ¿Por que Cody tiene que ver con esto?.

Que Nikki le dijera que alguien más le estaba pretendiendo fue un alivio para ella, pues soltó la noticia sin más preámbulos.

— Porque estoy saliendo con el — Nikki sonrió para la sorpresa de Brie.

— ¿Desde cuando? ¿Y por qué no me habías contado?

— Desde hace meses, no te dije nada por que pensé que aún estabas embobada con el y no quiero que terminemos peleando por un hombre.

Nicole soltó una risa antes de abrazar a su hermana gemela.

— ¡Por fin!, pensé que ninguno daría el paso.

— ¿De que hablas? — Brie le miró confusa.

— Brie, nunca estuve enamorada de Cody, es más, nunca me gustó. La única razón por la que actúe como lo hice, fue por que yo me daba cuenta de que te gustaba y que tu a el no le eras indiferente, pero ninguno daba el paso.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora