━ 03 .

79 4 3
                                    



La noche en la que los independientes Bea Priestley y Will Ospreay luchaban había llegado, Paige se encontraba en casa de las Bella para esperar a Rhodes que básicamente había sido usado como chofer para esa noche. Las luchadoras hablaban, Brie contaba que se sentía entusiasmada por vivir una experiencia como esa. Brie se había hecho en NXT junto a su hermana, nunca pasaron por algún ring de una empresa independiente y tenía cierta curiosidad por ver cómo se desarrollaban en el ring.

Minutos más tarde Rhodes estaba listo, Brie incluso pensó que en cualquier momento Nikki cambiaría de opinión e iría con ellas solo para seguir su plan de estar tras Rhodes. Nikki por su parte siguió sin ánimo de ir, había dejado atrás ese enamoramiento absurdo por Rhodes y ahora tenía planes para su vida y su carrera que todavía no quería mencionar, razón por la cual se deslindó de aquel plan de luchadores yendo a la lucha libre.

Paige y Brie se despidieron de Nikki para bajar hasta el living y después cruzar la calle ya que Rhodes estaba al otro lado, cuando llegaron saludaron a Cody por cortesía ya que se subirían a su auto. Brie pensó que se encontraría con Edén en el asiento de copiloto ya que se supone estaba saliendo con Cody, pero no, el iba solo.

- Puedes ir aquí, si gustas - Cody le propuso a Brie cuando vió que se quedó dudando un poco sobre que lugar tomar.

Paige en cambio se subió atrás sin chistar, además de que iba texteando y no les estaba prestando atención.

- Bien - ella sonrió abriendo la puerta del copiloto y entrando en este.

Una vez que tenían el cinturón de Seguridad puesto, Cody emprendió el camino a un lugar algo mediano. Claro que no era nada parecido a las arenas y estadios que WWE llenaba, era mínimo, pero contaba el hecho de que ahí habían bastantes atletas con mucho talento que en algún momento podrían llegar a WWE.

En cuanto llegaron Paige los guió por otras puertas que daban a backstage y no a la zona del público, la británica conocía muy bien este sitio ya que no era la primera vez que iba a un evento de sus amigos. Unos instantes más tardes ya estaban saludando a la pareja, quienes iban con una vestimenta parecida por sus colores.

- Que bueno que vinieron, ojalá les guste el show - comentó Ospreay con una ligera sonrisa.

Hablaron un poco ya que debían tomar su asiento, los invitados fueron hasta donde su boleto indicaba y el par de luchadores se pusieron a calentar antes de salir al ring.

Una vez que estaban fuera, Brie estaba fascinada viendo la lucha entre Toni Storm y Deonna Purazzo. El par de jóvenes atletas daban movimientos que Brie dudaba un poco poder hacer algún día, no todos tenían la misma capacidad, eso era un hecho. Rhodes en cambio si que tomaba notas en su mente por que el sabia la capacidad que tenía, sabía que podía llegar a ser uno de los grandes, pero, tampoco quería ser uno de los grandes que se hacía famoso por un gimmick de seguimiento. Quería evolucionar, tener más en su arsenal que llame la atención del público.

Esperaron bastante rato hasta que la lucha de sus amigos empezó, la verdad es que ninguno conocía a la pareja rival, sin embargo eso no importaba por que iban apoyando a los británicos. El ambiente era sensacional, si algo tenía la lucha independiente es que los luchadores siempre interactuaba con su público, algo que pocas veces pasaba en WWE por que era un formato diferente a este.

Will y Bea lucharon como equipo, hubo movimientos interesantes, momentos divertidos y sorpresas. Cody estaba sorprendido por la agilidad de Ospreay, pues este parecía que tenía slime en el cuerpo en lugar de huesos con lo ágil que era. Bea no se quedaba atrás, era arriesgada y siempre llamaba la atención. Al final de toda la emoción, Bea y Will terminaron por ganar la lucha, yéndose a vestidores bastante emocionados.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐍 ━𝐂𝐎𝐃𝐘 𝐑𝐇𝐎𝐃𝐄𝐒× 𝐁𝐑𝐈𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora