POV PRIMERA PERSONA
Antes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos, amantes de la adrenalina nos adentramos juntos en un desierto del cual está alejado de la ciudad a más de 2 horas, sin embargo, el sistema del gas natural se dañó en la travesía y el vehículo explotó en llamas matándonos en el instante. Bueno es lo que recuerdo antes de morir y aquí estoy ahora junto a mi hermana sin saber lo que pasó o como estamos aquí y Rider me apunta con una pistola.
Rider: ¿Quién eres tú? ¡Habla maldita zorra! ¿Dónde estoy? ¿Qué es esta ropa de colegiala que visto y por qué mi apariencia ha rejuvenecido a la de una quinceañera?
Yo: Tranquila hermana, ya te dije que soy tú hermano, soy yo, tú hermano Izumo.
Rider: Eso ni un niño de 3 años se lo cree, resaltando lo obvio mi hermano es hombre.
Yo: ¡Eso ya lo sé, pero aquí desperté con este cuerpo! ¡Además mira mi cara! ¡Me parezco mucho a ti! ¡El cabello rojo escarlata como el fuego y los ojos azules! ¡Soy yo!
Rider: Si bien te pareces a mí un poco, ¡Eso no quita de cómo eres una chica!
Yo: ¡Tú has rejuvenecido! ¡Deberías darte cuenta! ¡Además! ¡Por qué estamos flotando en medio del mar y como es que tenemos armas de fuego si en nuestro país está prohibido el uso de armas de fuego a menos que tengas una licencia de uso de armas!
Rider: Simplemente no estamos llegando a ningún lado, ¿Recuerdas algo antes de que aparezcamos aquí?
Yo: Si, estábamos en un desierto haciendo locuras con el auto cuando lo último que recuerdo es que el auto estaba en llamas y estábamos volcado.
Rider: ¿Una muerte porque nos volteamos? Suena ridículo, ¿Un incendio? ¿Morimos quemados?
Yo: Si, al parecer que ahora podemos flotar en esta forma, ¿Hermana piensas en lo mismo que yo?
Rider: Ah, no es cierto, ¿Es uno de esos géneros de los animes muy famosos últimamente? Los isekai.
Yo: En efecto, no solo eso, ¿Recuerdas ese juego naval que jugábamos hace un tiempo sobre Azur Lane?
Rider: ¿Azur Lane? ¡Ah! ¡Ese juego de buques transformadas en chicas anime!
Yo: Ese mismo.
Rider: ¿Insinúas que nos hemos convertido en ese tipo de chica?
Yo: Si, después de todo estamos flotando en medio del océano, no tenemos equipados hadas como tripulación por lo que no puede ser Kancolle, por lo que solo queda Azur Lane.
Rider: Tienes razón, pero ¿En verdad podemos invocar nuestros buques como lo hace las kansen?
Yo: Pues claro.
Así que me concentré, como yo he leído muchos fanfic de Azur Lane y Kancolle, más o menos puede decir que es lo que debo de hacer para invocar mi buque, me concentro para poder conectar con mi yo buque, luego de meditar por varios minutos logro hacerlo, al hacerlo puedo ver con claridad todo lo que hay a mi alrededor, no solo eso, sino que también puedo ver lo que hay a cientos de kilómetros d mi posición, también puedo ver a mi hermana parada detrás de mí mientras me mira con indiferencia, a pesar de que le doy la espalda y que mis ojos están cerrados puedo verla con claridad mi visión es de 360° y eso se siente extraño, pero a pesar de todo no siento dificultades de analizar toda la información que entra a mi cabeza.
Yo: Lo tengo hermana.
Rider: ¿Lo tienes? Pues no veo que invoques tú buque.
Yo: Espera un momento hermana, aquí va.
En eso salto y mi aparejo desaparece para formar cientos de cubos mentales y materializando mi buque y me sorprendí mucho por el buque que veo, es el Hangzhou un buque soviético que los chinos compraron para su marina.
Rider: ¿Cómo lo hiciste hermano?
Yo: Fue difícil, lo primero es que tienes que armonizar con tú lado buque, tienes que sentirlo, tienes que sentir lo que tu buque puede ver, los sensores, la electrónica, los motores del buque... (30 minutos de explicación) y eso es todo.
Rider: En serio si que has sido muy específico muchas gracias hermano.
Yo: No hay problemas, vamos hermana, tú puedes hacerlo.
En eso ella empieza a cerrar sus ojos y se empieza a concentrar tal como yo le dije que lo haga y luego de unos minutos ella lo logra, vi a otro buque igual al mío, un destructor clase Hangzhou.
Yo: (Shock) Dos buques del mismo clase.
CONTINUARA.................................
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...