POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto en los astilleros en el imperio Sakura, Eugen está en este lugar para robar los planos de Orochi.
Eugen: Lo siento mucho imperio Sakura, pero nuestra ayuda no es gratis... ¿Qué?
Eugen se sorprende porque ella ve a Kaga que está parada en la cubierta del Orochi, Kaga mira a la superestructura de Orochi y luego ella mira hacia adelante.
Kaga: Hermana, aquí voy.
En ese momento el buque Orochi se activa y el agua empieza a inundar el astillero para la botadura del buque, los motores se Orochi se activa y propulsa el buque, esto ocasiona un temblor en todo el imperio, Eugen al darse cuenta que todo empieza a desmoronarse, así que ella se escapa de este lugar, mientras tanto las chicas del imperio empiezan a despertarse por el movimiento telúrico.
Muchas de las chicas del imperio evacuaron a un lugar seguro para evitar que algo les caiga encima por el temblor, en eso ellas ven algo en el mar y es muy gigantesco.
Takao: ¿Qué demonios es eso?
Todas estaban en shock al ver a Orochi en persona.
Atago: ¿Esa cosa es Orochi?
Mientras tanto Zuikaku pudo ver a Kaga en la cubierta del Orochi, ella corre por el puerto y en el muelle.
Zuikaku: ¡Kaga-sempai! ¡Kagaaaaaaa!
El buque Orochi abandona el imperio dejando muchos daños estructurales en la base principal del imperio Sakura.
HACE VARIOS AÑOS ATRÁS
Hace varios años atrás podemos ver a una mujer del imperio Sakura caminando tranquilamente entre los arboles florecientes de Cerezo cuando en eso ella es interceptada por dos mujeres.
Amagi: ¿Hm? ¿Qué pasa?
Amatsukaze: Que bueno que te encontramos. Akagi y Kaga otra vez están peleando.
Amagi: (Suspiro) Cielos, ¿Cuándo ellas crecerán?
Mientras tanto con Azur Lane Enterprise dispara contra Purifier y Purifier también dispara contra Enterprise.
¡BBOOOOOOOMMMMMMMMMM!
Enterprise por unos milímetros logra evitar el ataque de la siren y la flecha de Enterprise logra golpear a la siren de alto rango y la siren se cubre de una gran explosión.
Edinburg: (Celebrando) ¡Yatta!
Pero las chicas se sorprenden mucho cuando la siren emerge del humo muy herida, pero ella está muy enérgica a pesar de todos los daños sufridos.
Puri: Que divertido, pero es una lástima que me tenga que irme... ¡Las espero en el last stage!
Luego la siren empieza a disparar sus cañones de forma aleatoria sin importarle a quien puede golpear sus ataques, muchos de los ataques de esta siren golpearon a sus aliadas, debido a las habilidades de las kansen, ellas pudieron evitar el daño por parte del ataque aleatorio del enemigo.
Sheffy: (Sorprendida) ¿Ella también está atacando a sus aliadas?
En eso la siren escapa por una distorsión espacial, luego detrás de ella todos los buques siren y aviones siren abren portales para poder escapar, los buques siren que sobrevivieron a este combate regresan a su mundo cojeando.
Las kansen solo pueden ver aliviadas como el enemigo se retira a su base.
Enterprise: ¡Maldita sea, se escaparon!
Belfast: Ahora que se nos escaparon, debemos asumir que el imperio ahora nos atacará.
Enterprise: No lo creo, pero tengo la sensación que seremos invadidos por algo mucho peor que los sires convencionales que hemos derrotado hasta la fecha.
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...