CAPITULO 8

169 22 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Así que por hoy me quedaré descansando, cuando en ese la puerta se abrió y entraron mis amigas.

Rider: Izumo, ¿Cómo te sientes? Ark Royal nos dijo que ya despertaste.

Yo: Hola hermana, Stelle y Xie Li. Actualmente me siento bastante bien, incluso puede que salga dentro de dos días.

Todas me saludaron con respeto, luego se acercaron.

Rider: (Susurrando) El plan salió bastante bien, por el momento las chicas de Azur Lane nos dieron un lugar para vivir por ahora.

Yo: Ya vez, solo teníamos que jugar con esta escusa y todo saldría bien.

Rider: Tienes razón.

Stelle: En estos momentos estoy interceptando la comunicación a la sede principal, están preguntando sobre nuestra situación a la organización Azur Lane el cual sería igual como la Liga de Naciones o la Organización de las Naciones Unidas.

Yo: Entiendo.

Xie Li: La tecnología es igual a 1940, tanto el sistema aeronaval, naval y ferroviario, sin embargo existe aviones como el Boing 737, cruceros de lujo como el Queen Mary moderno y tienen accedo a Smartphone, PC Gamer, aunque ninguna de ellas es comparable con el de nuestro mundo que son superiores.

Yo: ¿Cómo es eso?

Xie Li: Por lo que vi y he estudiado en estas últimas horas, la humanidad robó la tecnología de las siren durante la guerra, eso se debe a la ingeniería inversa, aunque no fueron todas las tecnologías como los misiles que las siren tienen acceso, por lo que recomendaría en usar lo menos posible nuestros misiles a menos que sea como últimos recursos o cuando nadie nos ve.

Yo: Entiendo, después de todo recién ellas nos están conociendo, hay que esperar hasta que confíen en nosotras o nos temerán.

Stelle: ¿Por qué no le demostramos mejor lo que podemos hacer? Digo para evitar malos entendidos.

Yo: Las armas de las siren y nosotras son casi idénticos, la única diferencia es que nuestras armas son mejores que las de ellas, pero cumplen la misma función en ser lanzados como cohetes y ser guiado hasta su objetivo y volarlo en mil pedazos. Confiarías en alguien que posee armas similares a tú enemigo, desconfiarías mucho a pesar de que ella no sea del bando del enemigo.

Xie Li: La humanidad es un ser que no confía en nadie a excepción de su misma facción.

Rider: En nuestro país de Origen hay un dicho: El enemigo del ser Humano es otro Humano. Un dicho que encuentro cierto hasta el día de hoy. No sabemos mucho de este mundo, recuerda que ni llevamos 24 horas en esta base y nuestro conocimiento viene de la biblioteca y de la información que Xie Li ha hackeado para nosotras.

Yo: Por cierto, Hay alguna razón por la que todas las kansen son mujeres y no haya hombres.

Rider: Eso es cierto, yo también tengo esa curiosidad.

Después de todo este mundo tiene que tener una razón muy válida, una cosa es el videojuego en donde pones todos los personajes femeninos para apuntar a un mercado masculino, pero este mundo no es una ficción y debe tener una razón científico.

Xie: No entendí del todo ya que no soy bióloga o científica, soy una especialista en electrónica y la mecánica, pero lo que entendí es que las kansen están basadas en tecnologías siren el cual extrajeron del cubo mental de las siren el cual son de color amarillo, el cual al analizarlo hicieron tecnología inversa y debido a la diferencia biológica entre el hombre y la mujer, actualmente solo las mujeres pueden ser kansen debido a que hasta la fecha nunca se ha avistado una siren macho, como el cubo mental está basado en una siren femenina...

Rider: Solo las mujeres pueden ser kansen.

Xie: Además hay un programa para kansen hombres, pero sigue sin avanzar nada porque los científicos no tienen de ninguna pista de dónde tirar, la genética humana es un desastre...

Yo: Ya veo, después de todo en nuestro mundo si bien se sabe lo que compone un humano, no se sabe un porcentaje mínimo... y tal vez la pista esté en ese porcentaje limitado.

Rider: Izumo, ¿Qué haremos ahora?

Yo: Sigamos con el cuento que inventé, hay que ganarnos su confianza de las chicas de Azur Lane.

Las chicas asintieron.

Stelle: En ese caso podemos retirarnos, ¿No?

Yo: Si, pero Rider, quiero conversar contigo a solas.

Stelle y Xie Li se miraron entre ellas y luego salieron de la habitación.

Rider: ¿Qué pasa hermano?

Yo: Por lo que hemos visto, creo que estamos en el anime...

Rider: (Shock) ¿Qué?

Así que proseguí a contarle desde mi punto de vista, lo que vi en la base, Wales siendo comandante de la base y posiblemente que el imperio Sakura venga a atacar esta base.

Rider: Oi, oi, ¿Es en serio de lo que dices?

Yo: Es posible.

Rider: ¿Cómo podremos lidiar con este problema y evitar el ataque?

Yo: Eso es imposible.

Rider: ¿Cómo que es imposible? Debemos detener ese ataque, si no lo hacemos muchas kansen serán heridas o morirán.

Yo: Detener ese ataque sería peor.

Rider: ¿Cómo que peor?

Yo: Por varios factores, la primera es que no podemos advertirles a Wales sin ningún tipo de prueba, Xie Li no ha interceptado ninguna comunicación que pruebe eso, si nosotras vamos de forma ilegal, hay una posibilidad de que alguien se termine enterando de nuestra fuga y en el caso de que nadie se entere y logremos botar a los atacantes a patadas, eso no impedirá que ellas regresen con una fuerza mayor y más poderosas y eso podría ponernos en problemas y el ataque a Pearl Harbor será peor de lo que fue en el anime y recuerda al principal enemigo de esta franquicia, las siren, no debemos entrar en el radar de ellas por nada del mundo, si bien logramos silenciar a las siren contra quienes peleamos en nuestros primeros momentos de isekai, tenemos que pasar desapercibidos y toda siren que vea nuestro poder tiene que ser silenciado a toda costa para tener todo a nuestro favor, ¿Entendiste porque no podemos movernos tan descuidadamente evitando muchos de los desastres?

Rider: ¿Entonces? ¿Qué haremos?

Yo: Nosotras no modificaremos el destino de este mundo ya que eso podría ponernos en peligro a Stelle, a Xie Li y sobre todo a ti, mi querida y amada hermana, para protegerlas tenemos que mantenernos fuera del radar de las siren, nuestro papel solo será entregar pistas mínimas a Wales y sus aliadas, y minimizar los daños en ambas flotas cuando acabe la guerra le mandaremos llover el juicio final a las siren y expulsarlas de aquí de una buena vez, además tenemos que mantener el secreto a las verdaderas enemigas sobre nuestra ventaja tecnológica.

Rider: Me gusta la idea, bien hermano, apoyaré tus ideales por el momento.

Yo: Gracias por entender.

CONTINUARA..................................

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora