CAPITULO 15

119 14 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Luego de un devastador día de reparaciones en la base, por fin podemos descansar, yo y mi flota caminamos a un lugar alejado del ruido de las maquinas. Al final almorzamos cerca de un acantilado que en donde se puede ver el mar y la base.

Yo: Estoy muerto...

Stelle: Ni que lo digas, me duele mucho el hombro de cargar los fierros.

Xie: Eso te pasa por cargar todo ese peso tú sola.

Rider: Es obvio que todo el esfuerzo que hiciste te pasaría factura.

Stelle: ¡No hables! ¡Enterprise pudo reparar su buque en tan solo algunas horas! ¿¡Como ella hiso tal proeza en tan poco tiempo!?

Yo: Ella es un portaviones, no compares su torque con el nuestro.

Xie: La comandante tiene razón, ella tiene que desplazar más tonelaje que nosotras por ende ella tiene más fuerza y resistencia que nosotras.

Stelle: Oigan chicas, ¿Por qué Enterprise ha estado algo asustada? Como si ella es perseguida por el mismísimo satanas.

Xie: Según por los rumores, parece que ella ha metido la pata en muchas ocasiones y siempre es castigada severamente por el buque de reparación USS Vestal.

Stelle: Ohhh, ya veo.

Yo: Bueno, según los rumores dicen que ella tiene un complejo de madre sobrprotectora que no dudaría en golpearte si es por tú bien.

Rider: Clásica madre del siglo 19.

Yo: Bueno, cada quien cría a sus hijos, ¿No es así?

Rider: Tienes razón.

Xie: Cambiando de tema radicalmente ya que tenemos tiempo de hablar sobre la guerra actual, ¿Qué haremos comandante ya que Red Axis nos declaró la guerra?

Yo: En estos momentos la flota de Red Axis aun debería permanecer cerca de esta base para continuar sus operaciones de bloqueo o eso es lo que creo, debido a que aún no han hecho ninguna comunicación entre ellas no podemos saber lo que hacen, por lo que debemos mantener nuestros sistemas de comunicación activada todo el tiempo, nos turnaremos para que nuestros aparatos descansen y no se sobrecalienten.

Las chicas asintieron, no era que el aparato se sobrecalentara, me refería a nuestros cuerpos humanos que tienen un límite y podemos cansarnos haciendo varias cosas al mismo tiempo.

Yo: Si en sus turnos detectan una comunicación del enemigo no duden en contactarme a mí o a la comandante Wales, ¿Entendido?

Todas: ¡Sí!

Yo: Por el momento no tengo una idea de qué hacer con esta guerra, aún estoy planeando las cosas para que el enemigo no se dé cuenta de nuestra presencia. Debido a los riesgos que ya les mencioné antes, seremos una fuerza que destruye al enemigo entre las sombras, si alguna siren las ve, tienen que cerciorarse que todas las testigos tienen que ser silenciadas a toda costa.

Las chicas asintieron.

Stelle: En pocas palabras, seremos Ninjas...

Luego de las palabras de Stelle nos reímos un poco, después seguimos comiendo.

POV TERCERA PERSONA

Mientras tanto Javelin y Laffey conversan mientras almuerzan cerca de un acantilado, Laffey come sin problemas, pero Javelin está muy deprimida.

Javelin: Me pregunto si ella está bien...

Laffey: Oh, esa chica, creo que se llama Ayanami...

Javelin: Ayanami... cierto. ¿En verdad tenemos que pelear en contra de ella?

¡GIIIIIIIII!

En eso ellas escuchan el grito de un águila, ellas ven el águila de Enterprise volando y luego aterriza en las ramas de un árbol muerto.

Laffey: ¿Es un ave?

En eso aparece Enterprise patrullando y ella ve a Javelin y a Laffey, así que Enterprise se acerca a ellas.

Javelin: ¡Enterprise-san!

Ahora que Enterprise está con ellas, Javelin a pesar que ella quiere hablar con ella, ella no puede la apariencia de un portaviones es muy intimidante, la mayoría de las destructoras opinan lo mismo, son muy pocas kansen de la clase portaviones que son amistosas y no tienen esa aura de intimidación.

Javelin: Enterprise, ¿Quieres un poco?

Javelin habla muy nerviosa, Enterprise mira a Javelin y ella responde de una forma amable.

Enterprise: No, pero agradezco la intención, estoy trabajando.

Laffey: Enterprise, ¿Te encuentras bien? ¿No estás herida?

Enterprise: No te preocupes, solo son algunos raspones en la cubierta de vuelo que se solucionan con un poco de pintura.

Javelin: (Enterprise, es el buque más poderoso de Eagle Union... ¿Es esta fuerza parte de la personalidad de ella?) ¡Enterprise! ¿Por qué te esfuerzas tanto?

Enterprise: ¿Huh? (Sonríe) Haces una pregunta muy extraña, el propósito de nuestra existencia es de luchar, es nuestro trabajo, no hay ninguna duda allí. Somos soldados después de todo, tenemos que proteger a los civiles para que puedan vivir una vida tranquila. Ensuciamos nuestras manos por ellos.

Las palabras sorprendieron a ambas destructoras ya que las palabras de Enterprise estaban cargadas de filosofía.

Javelin: Usted es increíble Enterprise, la forma como habla y como peleó contra el enemigo, usted es sorprendente.

Enterprise: (Sonrisa) Gracias.

a lo lejos de la base de Azur Lane hay una flota de Eagle Union navegando en este lugar, ellas son la flota de refuerzo de Eagle Union asignada a la nueva base de Azur Lane, de la formación Hamman rompe la formación y ella navega en una posición muy adelantada.

Northampton: ¡Hamman, calmate!

Hamman: ¡Este no es momento de calmarse! ¡La base de Hamman está en peligro!

Helena: Um, como ya dije antes, la base nos reportó que los enemigos ya han sido repelidos.

Hamman: ¡Rápido!

Hamman acelera y eso ocasiona que se genere un chorro de agua que empapa a las chicas que navegaban detrás de Hamman.

Northampton: Que enérgico que es ella, ella ha estado así desde ayer.

LI: Este fantasma está muy cansada... no puedo más...

Todas ignoran a Long Island.

Arizona: Parece que Enterprise hiso una entrada de toda protagonista de anime y ha repelido al enemigo, Además se nos unió una flota de una facción desconocida.

Northampton: ¿Enterprise? ¿Hornet? ¿Ella acaso...?

Hornet: Haaa, eso es tan típico de hermana... sin dudas es un dolor de cabeza ser la hermana menor de una gran heroína...

Hamman: ¿Qué es lo que pasa con esa charla perezosa? ¡El enemigo nos pueden atacar en cualquier momento!

Hornet: Bueno, Hamman tiene razón, será mejor apresurarnos.

La flota de Hornet se apresura, pero en eso el radar de Helena detecta algo.

Helena: ¡Chicas!

En eso la flota se detiene y miran al horizonte y se llevan una desagradable sorpresa.

Hornet: Agh, parece que no fuimos lo suficientemente rápidas.

En frente de ellas navegan dos portaviones del imperio Sakura y se dirigen hacia la posición de la flota de Hornet, Hornet ordena a Helena que envíe un SOS.

CONTINUARA.............................

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora