CAPITULO 35

57 7 1
                                    

POV TERCERA PERSONA

Mientras que la flota de Belfast y Enterprise regresan a la flota principal guiando a Javelin y Laffey, Belfast empieza a preguntar algo.

Belfast: ¿Estás preocupada por esas chicas del imperio Sakura?

Javelin: (Triste) Escuchaste todo, ¿Verdad?

Belfast: Si, me disculpo por llegar tarde para ayudarlas.

Javelin: Disculpa, ¿Ustedes están molestas por nuestro accionar?

Belfast: ¿Disculpa?

Javelin: Ayanami es nuestra enemiga, pero nosotras no queremos pelear en contra de ella. No sabemos que hacer...

Belfast: Deberías seguir pensando en eso, sigue pensando, no podemos dejar que las situaciones sigan tomando las decisiones por nosotras, nuestros poderes no deben ser tomados a la ligera. Fuimos creadas para pelear, no para destruir.

Javelin se alegra por las palabras de Belfast, por otro lado, Enterprise está muy sorprendida por las palabras de Belfast.

En eso ellas se dan cuenta que una falla dimensional se abre cerca de ellas.

Enterprise: Está área es peligroso, deberíamos encontrar a las demás, (Mira a Javelin y Laffey) La flota se encuentra en esa dirección naveguen hacia allá y se rencontrarán con la flota aliada.

Javelin: Enterprise, ¿Qué hay de ustedes?

Enterprise: El trabajo de Belfast y el mío es encontrar al resto de las kansen perdidas.

Laffey: Laffey también ayudará.

Javelin: Si, nosotras ayudaremos a encontrar a las demás chicas que están perdidas. ¿Quiénes faltan?

Belfast: Es Izumo y Stelle, ellas son las únicas kansen que faltan.

Enterprise accede a la petición de Javelin, ya que ahora hay más chicas buscando entonces la búsqueda se facilitaría.

POV PRIMERA PERSONA

Mientras navegamos nos encontramos con algunas siren de alto rango el cual nos atacaron ni bien nos vimos, nosotras esquivamos los ataques del enemigo y Stelle dispara sus torpedos asesinando a una de las siren, yo disparo mis cañones principales para dañar al enemigo, no creo que mis cañones de 130 mm logre asesinar al enemigo en la primera salva, pero es lo suficiente como para distracción, luego de mi mano invoco un torpedo, lo activo y luego de armar el explosivo lo lanzo contra la siren, el torpedo la golpea dejándola herida, luego Stelle la remata con otra barrida de torpedos.

Stelle: Listo, terminamos con el trabajo de limpieza. Los enemigos de producción en masa no son rivales para nosotras.

Yo: Buen trabajo. Pero no te vayas más de la pinza.

Stelle: (Sonriendo) Está bien.

Luego seguimos navegando, en el trayecto pude ver varios buques siren de producción en masa, pero los buques enemigos no nos atacan, parecían estar desactivados, no atacamos debido a que queremos reservar munición, si algo no te ataca, entonces no ataques.

Stelle: ¿Que habrá pasado? ¿Por qué esos buques no nos atacan?

Yo: No lo sé, de seguro el Teletrasporte forzado debió averiar los buques enemigos, pero en realidad es extraño que esos buques no nos ataquen, ¿Acaso esos buques son comandados sin tripulación? ¿Estará todo automatizado?

Stelle: ¿Quieres averiguar?

Yo: Me tientas, me tientas, hagámoslo.

Nos acercamos a un crucero pesado siren de producción en masa y nos subimos a la cubierta del buque, en todo momento teníamos nuestras armas listo para disparar, llegamos a la puerta principal del buque y le di una buena patada y entramos, no había nada...

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora