CAPITULO 17

119 15 1
                                    

POV TERCERA PERSONA

Mientras tanto la flota de Hornet escapa de las garras de la quinta división, Hornet navega hacia la flota de Cleveland.

Cleveland: ¡Hornet! ¡Vinimos a ayudar!

Hornet: (Aliviada) Que buen momento, se volvió muy peligroso, pensaba que hoy sería mi fin.

Hornet tropieza por el cansancio, pero Cleveland logra agarrarla para estabilizarla.

Cleveland: Esta es nuestra oportunidad para retroceder, déjame sacar mi nave para llevarlas todas a la base.

Yo: ¡Cleveland! ¡Cuidado!

En eso Izumo se había dado cuenta que la flota de Iron Blood aparecía a través de los portales siren, ante la alerta de Izumo, las chicas de Eagle Union saltaron y evadieron exitosamente los disparos de Eugen.

Eugen: Fufufufu, buenas tardes Azur Lane, no se acaparen la diversión.

La flota enemiga mostraba a varios buques siren de producción en masa y en medio de la flota se posiciona un destructor, ella es Z23, detrás de ella está Ayanami.

Eugen: ¿Te puedo encargarlo, Nimi?

Z23: Si, destructor Z23 de Iron Blood, ustedes serán derrotadas aquí y ahora.

Javelin y Laffey se dan cuenta de la presencia de Ayanami, por lo que ellas se sorprenden y Ayanami al darse cuenta, ella solo se limita en desviar la mirada, Laffey quería hacer algo, pero Stelle no lo sabía.

Stelle: ¿¡Que estás haciendo, Cleveland!? ¡Saca a todas de aquí ya! Yo me encargo de ellas.

Cleveland: Pero...

Stelle: ¡Vamos! ¡Tienen personas heridas! ¡La misión es de rescatarlas! ¡No se preocupen por mí! Mi flota me respalda, por favor ve con cuidado.

Javelin: ¿Stelle-san?

Z23: Así que te quedas para ser la brecha, es un acto muy honorable, te elogio mi enemiga.

BASE DE AZUR LANE.

Mientras tanto las chicas más importantes en la base están muy preocupadas por la flota de Hornet y la flota de rescate.

London: Su majestad, la flota de Izumo está junto a la flota de Cleveland, adicionalmente está Enterprise, creo que ellas son lo suficiente como para lidiar con el problema.

Wales: ¿Estás segura de esto?

London: Si, todas vimos el poder que ellas tienen.

Wales: Bueno, si tú lo dices, entonces debe ser cierto.

¡RIINNNNGGGGGGGGGGG!

En eso el teléfono suena y Wales contesta.

Wales: [Está es la base de Azur Lane]

Desde el otro lado de la bocina está Queen Elizabeth.

QE: [Tanto tiempo sin vernos, Wales]

Wales: (Shock) [¿Su majestad?]

QE: [Lamento por la espera, yo la reina de Royal Navy y mi noble flota ha llegado.]

Wales: [Muchas gracias su majestad, nuestras aliadas están bajo ataque.]

QE: [¡No te preocupes, soy consciente de eso! ¡Ya hice mi movimiento!

A lo lejos de la flota, una mujer vestida de sirvienta navega a máxima velocidad, mientras tanto Enterprise dispara una flecha contra Zuikaku, pero Zuikaku repele el ataque con su espada, luego ella ataca y Enterprise detiene el ataque de Zuikaku.

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora