POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto la flota de Red Axis había logrado alcanzar a la flota de Orochi y ahora estaban al inicio de un combate, los buques siren giran en dirección a la flota de Red Axis mientras que Orochi despliega sus aviones para la superioridad aérea.
Red Axis también despliega sus aviones para el combate, el trio de destructoras más afortunadas del imperio navegan a toda velocidad para llegar a la posición de Orochi, pero ellas no eran conscientes de que estaban forzando mucho su habilidad de atraer suerte.
Yukikaze: (Emocionada) ¡WAHAHAHAHA! ¡Dejen este trabajo a Yukikaze-sama!
Yuudachi: (Emocionada) ¡Grrrr! ¡Os morderé!
Shigure: (Preocupada) ¡No se adelanten mucho, es peligroso!
En eso ellas empiezan a recibir bombardeo pesado de una artillería de gran calibre, esto hace que ellas tengan que detener el avance para evadir el ataque enemigo.
Yukikaze: ¿Qué es esto? ¿Dónde vienen estos ataques?
En eso en frente de ellas se materializan varios clones de Tester.
Tester: Que lindas invitadas tenemos aquí, Llevemos a cabo algunas pruebas y veamos qué datos puedo recopilar.
Shigure: (Shock) ¡No bromees! ¡Son siren de alto rango!
En eso las siren de alto rango empiezan a disparar en contra de los buques de Red Axis haciendo que las chicas tengan que esquivar o algunas fueron dañadas severamente, la flota temporalmente cae en caos y desorden, muchos de los buques de producción en masa que el imperio trajo para el combate fueron destruido instantáneamente.
Yamashiro: [¡Hay muchas siren muy poderosas, no vamos a resistir por mucho tiempo!]
Por otro lado, la quinta división también abusa de su propia suerte, pero ellas hacen ese abuso de una forma inteligente, por esto es que ellas hasta ahora no llaman la atención del enemigo.
Shokaku: Esto es un problema, ni siquiera podemos acércanos fácilmente a Orochi.
Zuikaku: Debemos hacerlo hermana, ¡Si el camino está bloqueado… solo debemos forzar una salida!
Zuikaku dispara varios pergaminos contra una siren de la clase Tester, pero en eso los ataques de Zuikaku fueron interceptados por llamas azules, fue Kaga quien bloqueó el ataque de Zuikaku, las chicas de la quinta división se sorprenden mucho por lo que ellas ven.
Zuikaku: Kaga-sempai.
Kaga: No dañarán a Orochi.
Mientras tanto Orochi sigue manteniendo a Akagi como rehén para que Kaga obedezca, en eso Akagi abre los ojos como si ella intenta despertarse de esta hipnosis.
Akagi: ¿Qué es lo que estoy haciendo?
Orochi: No te preocupes, Akagi… tú deseo ya se hiso realidad, el amor eterno está aquí conmigo.
Akagi: (Confundida) Mi amor… Amagi-nesama, yo… el imperio Sakura…
En eso Akagi empieza a recordar el pasado en donde ella en su juventud siempre se peleaba con Kaga por cualquier cosa, ellas siempre cuando se veían, siempre se peleaban y siempre Amagi terminaba por terminar las peleas de ellas de una forma muy ortodoxa y siempre hacían que ellas se amistaran a la fuerza.
Terminando con el flashback debemos regresar con Kaga y la quinta división que se van a agarrar a golpes.
Kaga: No dañaran a Orochi. (Invoca su aparejo)
Zuikaku: (Se pone en guardia) ¡Kaga-sempai!
Ambas chicas se atacan mutuamente con sus habilidades, pero ambas habilidades se cancelan mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...