CAPITULO 20

97 11 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Yo: ¡Sol!

Rider: ¡Arena!

Stelle: ¡El mar!

Xie: ¿Son niñas o que cosa como para comportarse de esa forma?

Stelle: Che, no arruines el momento, tenías que decir "¡Playa!"

Xie: No tiene sentido. Mejor dicho, hay que prepararnos para disfrutar la playa, traje protector solar.

Yo: Buena amiga, aunque...

Rider: Nosotras dos también tenemos eso.

Stelle: Mejor dicho, todas hemos traído eso.

Xie: Ya veo, en ese caso, hay que ponernos el protector solar.

Yo: ¿De qué hablas?

Rider: Todas ya nos hemos puesto el bloqueador antes de venir aquí.

Stelle: Si, inclusive debajo de nuestra ropa actual está nuestro traje de baño.

Xie: ¿Eh?

Yo: Así que nos adelantamos.

Nosotras tres nos quitamos la chaqueta y la falda ya que debajo de ella llevábamos nuestros trajes de baños y dejamos a Xie Li quien no procesaba nada de lo que pasaba hasta que ella empezó a gritarnos, pero ya que estábamos algo lejos no podíamos escuchar nada de lo que ella gritaba, hoy hacia un buen viento y corría en contra de la posición de Xie por lo que el viento se llevaba la voz de Xie.

Luego ella se fue a los vestidores de la playa para cambiarse de ropa mientras que nosotras empezamos a jugar un pequeño partido de futbol, aunque llamarlo futbol le daba demasiado créditos, en realidad nosotras jugábamos dando pases ya que no había la cantidad necesarias de personas para jugar, aunque le preguntamos a muchas chicas si se querían unirse para hacer un partido de futbol... nadie en esta base juega futbol, no es en esta base, según Raleigh, en ninguna base las chicas juegan futbol, las chicas de Azur Lane solo saben jugar Vóley, Baseball, Skateboarding, Surf, carreras de coches, espectáculos aéreos y escalada de montaña.

Yo: Sin dudas las chicas de esta base so increíbles en muchos sentidos.

Rider: ¿Hermano? ¿Acaso te fijas en los cuerpos de las chicas?

Yo: A parte de eso, me refiero a que ellas hacen deportes que nunca me atreví o me atrevería a hacer en mi vida pasada.

Rider: Ahhh, a eso te referías.

Yo: Desde que me partí la cara con la tabla de surf, nunca volví a tocar uno.

Si cuando era más pequeño en mi vida pasada un compañero de la escuela de surf chocó contra mí y la parte central de la tabla se estampó con mi cara y quedé en KO, a pesar de que el golpe no fue nada grave a excepción que me ahogué y estuve muerto por dos minutos, gracias a un RCP efectivo me salvé, fui trasladado a una clínica en donde estuve inconsciente por casi 5 días y desde ese día tuve un trauma con el surf.
Saratoga: ¡NOOOOOO!

En ese escuchamos un grito en donde vimos a Saratoga y su hermana mayor tiradas en la arena muertas por la derrota aplastante contra el equipo de Baltimore, ellas estaban jugando vóley y parece que el partido terminó, en un lado hay un tablón con el puntaje del partido...

Yo: 3 sets a 0, una masacre.

Rider: Si, una literal masacre.

Yo: Cuando tengas a Baltimore como rival, es mejor rendirte, no puedes derrotarla en ningún juego deportivo. F por las chicas del equipo de Lexington.

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora