CAPITULO 28

63 9 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

La flota de rescate sigue su camino.

Belfast: ¿Puedes contactar con la flota aliada e informar la posición de la flota de Red Axis?

Javelin: Puedo, pero nuestras informantes tendrían que acercarse mucho a la flota aliada e informar para que el enemigo no se entere o simplemente pueden bombardearlos.

Belfast: Pero eso no expondrá nuestra táctica de engaño.

Javelin: No se preocupen, según ellas dicen que sus aviones son invisibles al enemigo.

Mientras tanto con la flota de Azur Lane, los acorazados siguen disparando, en eso el radar de Izumo detecta varios aviones enemigos en el radar.

Yo: [Aviones del imperio detectado, vienen a por nosotras]

Ante la advertencia, las chicas se preparan para la defensa antiaérea y cuando los aviones fueron visibles se inició el fuego antiaéreo, el cielo se llenó de explosiones causado por la detonación de los proyectiles antiaéreos, muchos aviones del imperio fueron derribados y en eso en la escena aparece Shokaku y Zuikaku, ellas despliegan más aviones.

Zuikaku y Shokaku aterrizan en el mar.

Zuikaku: ¿Dónde estás? ¿Gray Ghost?

Luego ellas navegan hacia un lugar determinado, en eso dos proyectiles casi las golpean, delante de ellas aparecen dos cruceros de la Royal Navy.

Suffolk: El enemigo parece ser muy poderoso.

Norfolk: Daré lo mejor de mí.

Ambos cruceros empezaron a disparar en contra de la quinta división, pero los portaviones imperiales esquivaron todo sin problemas y luego pasaron largo de ellas, la quinta división ni caso le hiso a los cruceros reales.

Shokaku: ~Lo siento, pero no tenemos tiempo para ustedes~

Mientras tanto los aviones Wildcat los aviones de la quinta división.

Zuikaku: ¿Wildcat? ¡Así que estás aquí, Gray Ghost!

Mientras tanto la flota de Iron Blood navega pisándoles los talones a la flota de Sheffy.

¡FIUUUUUUU!

Z1: ¿Qué es ese sonido?

En eso Las chicas al voltearse, ellas ven a un escuadrón aéreo de Comanches cerca de ellas y en fase de bombardeo.

Eugen: ¿Cómo pudieron ser tan sigilosos?

[Misiles fijados]

Los aviones dispararon misiles antitanques contra Iron Blood mientras que Z23 pudo ver que esos aviones de ala rotatoria no hacían ningún tipo de ruido a pesar de que tenían los motores encendidos y las hélices rotaban a altas velocidades, generalmente cuando un helicóptero vuela, debido a la alta velocidad de rotaciones de las aspas generaría que el viento se cortara y generaría ruidos fuertes sumando al ruido de los motores que hacen girar el rotor, pero aquí estaban estos aviones haciendo el mínimo de ruido.
¡BBBOOOOOOMMMMMMMM! ¡BBOOOOOOOMMMMMMMM!

Muchos de los buques de Iron Blood fueron incapacitadas por este bombardeo y tuvieron que detener la persecución para ayudar a las heridas.

En otro lugar un escuadrón de Comanche de la flota de Izumo pudo hacer contacto con la flota de Sheffy y luego son guiadas hacia la flota de Belfast.

Mientras tanto Takao pelea contra Xie Li, Stelle y Rider contra Ayanami.

Takao: (Que tienen esas chicas, están más locas que una cabra)

Takao tiene muchos problemas para seguir el ritmo de Rider, Rider carece mucho en habilidad en peleas cuerpo a cuerpo, pero ella es ágil, fuerte y tiene experiencia en evasión de torpedos y proyectiles, por lo que ella puede seguir más o menos el ritmo de Takao.

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora