CAPITULO 12

140 17 1
                                    

En ese momento Akagi algo sorprendida se voltea a mirar al atacante y lo que ella vio por muy detrás de su flota siren de producción en masa fue a un único portaviones clase Yorktown en el horizonte con las letras ENT en color amarillo.

Todas miraron asombradas por al nuevo contrincante para Red Axis quien se aproxima.

Cleveland: Ese buque...

Akagi: Ay no es cierto, es el portaviones más basado de toda Eagle Union...

En eso vieron varios bombarderos despegando desde la cubierta del portaviones.

Cleveland: Ella es el portaviones más poderoso de mi facción...

Akagi: (Comiéndose las uñas) Gray Ghost, la gran E.

Kaga: Así que es ella.

Enterprise: Enterprise... Engage.

En ese momento el portaviones Enterprise se iluminó y se fragmentó en cientos de cubos mentales y empezó a equiparla con sus aparejos en una escena tan equipa.

Yo: Es tan sublime.

Enterprise: Aquí vamos.

Ella se monta en uno de los aviones que pasaba cerca de forma épica y empezó a esquivar el fuego antiaéreo de la flota enemiga y sus bombarderos bombardearon al enemigo logrando dañar severamente a los buques enemigos.

El bombardero de Enterprise pasó hasta llegar donde el zorro está tirado y Kaga se emociona.

Kaga: ¡Interesante!

Luego ella lanza varios pergaminos que se transforman en aviones y ella dispara sus flechas golpeando a los aviones enemigos derribando a los aviones enemigos, los aviones que faltaba derribar, el bombardero disparó sus cañones y logró derribar a los aviones enemigos sin problemas.

Todas las chicas estaban sorprendidas mientras que Izumo estaba emocionada por ver con sus propios ojos en vivo y en directo el poder de Enterprise.

En ese momento el zorro se despertó y atacó sorpresivamente a Enterprise, pero ella salta a tiempo antes que el zorro de un zarpazo destruya el bombardero que ella tripulaba, luego ella dispara su arco hacia el zorro dándole un headshot y mandándole a dormir una vez más, luego ella aterriza en el lomo del zorro y empieza a correr por allí mirando a Kaga.

Kaga: (Muy emocionada y feliz) ¡Entretenedme Fantasma!

Akagi: ¡Espera Kaga! ¡Retrocede!

Kaga sin hacer caso ataca usando sus pergaminos encendido de una llama azul en contra de Enterprise, ella rápidamente evita el ataque y escudándose de los ataques usando partes metálicas del zorro y luego cuando está lo suficientemente cerca ella da un salto acercándose a Kaga a centímetros de ella.

Enterprise: Kaga.

Kaga: ¿Qué?

Enterprise: So.

Luego ella suelta la flecha dándole en el pecho haciendo muchos daños a Kaga quien grita de dolor y sus ojos y boca expulsa fuego azul, luego Enterprise aterriza de forma genial detrás de una Kaga herida.

Kaga: (Furiosa) ¡Tú maldita hija de ************!

Esta vez Kaga invoca su aparejo mientras prepara para desplegar un escuadrón de aviones.

Akagi: Déjala hermana.

Kaga: Hermana, pero aun puedo luchar.

Akagi: Lo sé, pero es momento de retirarse.

En eso Kaga mira a su alrededor y se da cuenta que los buques más pesados de Azur Lane se unieron a la defensa algo tarde por problemas de mantenimiento o reabastecimiento y ahora los buques siren están siendo machacados, si la situación continua ellas serían abrumadas debido a la inferioridad numérica.

Yo: (estas chicas sí que se demoraron en maquillarse, pero bueno me conformo en poder ver a la leyenda en acción)

Akagi: (Mirando el cubo mental negro) Nuestras metas en si ya se completaron, la misión es un éxito rotundo.

Kaga se tranquiliza y decide retirarse tal como su hermanastra ordena.

Kaga: Si, si usted lo ordena.

Enterprise: ¿A dónde creen que van?

Enterprise toda amenazante apunta su arco hacia las mujeres japonesas y Akagi al verla ella solo se burla de Enterprise.

Akagi: Ara, ara, que miedo, mira como tiemblo.

En eso Enterprise se da cuenta de que Akagi no se burlaría de esa forma si ella tiene el control de la situación por lo que instintivamente da un salto para evitar cualquier ataque sorpresa y como se esperaba el lugar donde ella estaba hace un segundo explotó, ella mira con furia a la persona que hiso eso y vio a Zuikaku a la lejanía que había arrojado un pergamino explosivo.

Zuikaku: Sempai, ya es hora.

Akagi: Si, ya nos vamos.

Akagi y Kaga aprovecharon la distracción ofrecido por Zuikaku para alejarse de Azur Lane, por otro lado, Ayanami quien peleaba contra Javelin ve que la situación está en su contra por lo que enfunda su espada y escapa dejando a Javelin con muchas dudas.

Akagi: Consideren esto una declaración de guerra, Azur Lane.

Kaga: Nosotras, el imperio Sakura junto a Iron Blood las aplastaremos sin piedad, el poderoso debe controlar el futuro.

Akagi: La voluntad del cielo reside con nosotras, el verdadero conquistador de los mares. Somos la alianza carmesí, Somos RED AXIS.

La flota del imperio se cubrió en pétalos de flores y luego ellas desaparecieron dejando a todas muy sorprendidas.

Wales: Ellas se nos escaparon y no pudimos hacer nada más que defendernos. Sin embargo, Enterprise nos ayudó mucho.

Illustrious: Si, afortunadamente ella es una gran ayuda en esta guerra.

CONTINUARA....................................

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora