POV PRIMERA PERSONA
Yo: Lo siento amiga, pero lo que pasa en las vegas se tiene que quedar en las Vegas.
Rider: ¡Fuego!
Mi hermana y yo disparamos nuestras armas sin reservarnos nada destruyendo a varios buques en producción en masa, desafortunadamente las siren clase Tester lograron evitar nuestros cañonazos y torpedos ya que ellas flotaban literalmente.
Tester: Maldición las he subestimado, pero ya no más.
Tuve un mal presentimiento por lo que activé mi antena de guerra electrónica para evitar que ella se comunicara con alguien y decir todo sobre nosotras a sus superiores, eso era algo que tenía que evitar a toda costa, afortunadamente pude evitar que ella contactara con sus aliadas, veo que ella frunce el ceño porque no puede contactarse con sus aliadas.
Aprovechando la oportunidad le dispara los misiles TYPE 40 JHGV el cuales son misiles Hipersónicos japoneses.
Rider también dispara sus misiles y torpedos a otras clones de la siren, ella usa los BRAMOS, nuestros misiles golpean al enemigo sin problemas, los misiles hipersónicos hicieron muchos daños a las siren de alto rango que cayeron al mar, aprovechamos para disparar nuestros torpedos, cañones automáticos y nuestros cañones principales al enemigo lisiado en el mar, simplemente no le daremos oportunidad de recuperarse.
¡BOOOOOOMMMMM! ¡BOOOOOOOOOOMMMMMMMM!
Las siren de alto rango fueron destruidas en nuestra ultimas salvas, pero hubo algunas que sobrevivieron, simplemente las rematamos antes de que hagan algo innecesario y nos pusieran en peligro, simplemente haremos desmadres en este mundo, pero fuera del alcance de los ojos de las siren.
Yo: Bueno, aquí terminamos con la limpieza.
Rider: No esperaba que el enemigo fuese tan débil que cayó tan fácil y sin mucho esfuerzo.
Yo: Tienes razón, ¿Te acuerdas de los combates contra las kansen META para el evento para obtenerlas?
Rider: Si, tenias que obtener 100 de core en OPERATION SIREN para poder enfrentarte a las kansen meta.
Yo: Si, ¿Recuerdas el daño que 6 buques podían hacer a una META?
Rider: Más o menos, rondaban entre los 500000.
Yo: En Modern Warship en TIER III podía hacer más de 1000000. Y hablando solo de un buque, si sumamos los daños de los 5 buques la suma se iría aún más arriba.
Rider: O sea, ¿Qué estamos totalmente rotos?
Yo: Eso parece.
Rider: O sea que podemos destruir a una siren de nivel 126.
Yo: Tampoco te pases, es mejor salir de aquí antes que vengan los refuerzos de ella y nos haga la vida aún más difícil.
Rider: Tienes razón.
Yo: Antes de irnos, ¿Por qué nos traemos a esa siren como para nuestros estudios?
Rider: Has lo que quieras, tenemos que irnos.
Así que luego de recoger el cadáver (5 de ellas) de la siren proseguimos a navegar a toda velocidad para alejarnos de este lugar, pero en ese momento apareció algo inesperado encima de uno de los cadáveres enemigos, un cubo mental normal, esos Item que te sirven para la invocación.
Yo: Eso no son un Cubo mental, esos del juego.
Rider: Tienes razón, es un cubo mental azul normal, no son como el de las siren que son de color purpura.
Yo: ¿Lo recogemos o no?
Rider: Creo que es mejor recogerlo para análisis, de seguro es regalo del dios que nos trajo aquí.
Yo: Está bien.
Así que recogí el cubo mental y nos dispusimos a alejarnos a toda velocidad.
Rider: ¿Ahora qué haremos?
Yo: Nuestro plan no cambia, iremos en dirección a Pearl Harbor.
Rider: ¿Y cuándo nos encontremos con ellas que les diremos?
Yo: ¿Cómo que qué?
Rider: ¿Qué le diremos? Es obvio que no se tragarán que nosotras hemos muerto en nuestro mundo por un accidente automovilístico y que reencarnamos como kansen, ¿Qué crees que pensarán ellas?
Yo: Tienes razón hermanita, tienes razón, es obvio que no nos creerán, ¿Qué te parece si nosotras les decimos que fuimos transportados de un mundo alterno a este? Como sabemos mucho del lore del juego de Azur Lane les podemos facilitar alguna información de las siren.
Rider: ¿Dices que le digamos que nosotras venimos del futuro?
Yo: Eso mero, pero con la diferencia que somos de un futuro de otro mundo invadido por las siren igual que ellas, ¿Qué dices?
Rider: ¿Crees que nos creerán?
Yo: En caso de que no, les enseñamos algunas cosas que tenemos, como una lata de gaseosa o una de nuestras armas, eso las debería disuadir a creernos… o podemos usar los cadáveres de las siren como una excusa que fuimos atacadas y enviamos un SOS.
Rider: Bueno, creo que voy con el SOS, por el momento voy a confiar en ti.
Yo: Además ellas no tienen otra opción, ellas verán nuestro potencial como buques modernos y nos usarán como su palanca en esta guerra.
Rider: ¿Qué hay de los altos mandos? ¿No crees que se pelearán por nosotras?
Yo: Simplemente necesitamos recursos, ¿O prefieres estar en el anonimato y buscando nuestra propia comida por nuestra cuenta? Recuerda que no podremos invocar nuestros buques para dormir o descansar, además de que tendremos que escondernos en cuevas y dormir a la intemperie para evitar ser encontrados por el enemigo, hacer turnos para vigilar y dormir menos de 4 horas ¿Quieres eso? ¿O quieres estar segura en un lugar donde hay muchas aliadas en que confiar, una habitación en donde dormir, comer y tener compañía de personas?
Rider: Ahhh, tienes razón, confiaré en ti hermana.
Yo: Bien, entonces está solucionado el problema. Bien hermana, ahora sígueme.
Rider: Entendido.
Así que seguimos en dirección de Pearl Harbor guiándome por la brújula y de vez en cuando enviaba a un helicóptero para reconocimiento, mi hermana también enviaba a su helicóptero para ayudarme con el reconocimiento. No hace falta decir que logramos acercarnos a la isla sin problemas, en el radar aparecieron varios buques patrullando la zona.
Yo: Bien, llegamos a nuestro destino, ahora vamos a hacer contacto con una de las flotas patrullas para hacer el contacto diplomático.
Rider: Entendido.
Así que pusimos rumbo a la flota más cercana que pudimos ver.
CONTINUARA………………………
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...