POV PRIMERA PERSONASoy despertado por mi hermana.
Rider: Buenos días dormilona.
Yo: Buenos días hermanita, ¿Ya es tan temprano?
Rider: Es mediodía, se ve que estás muy cansada por todo el trabajo del informe.
Yo: (Bostezando) Eso es obvio, como odio ser comandante, tengo que lidiar con todo el papeleo, ojalá que nunca me toque ser comandante de base porque ser comandante de flota ya es una pesadilla.
Rider: Hermana no es saludable que duermas todo el día, por favor despiértese y tome el desayuno... o mejor dicho, almuerzo porque ya es mediodía.
Yo: Ok, pero tengo mucho sueño...
Rider: Hermana sé muy bien que usted es comandante, pero usted tiene que mantener su reputación ante... bueno... Nuestras dos subordinadas.
Yo: Ok, ok.
Me levanto de la cama y camino hacia el baño para lavarme la cara y peinarme, luego salgo del baño y me visto con mi uniforme de combate y caminamos hacia el comedor.
Nevada: Oh, aquí estás, la famosa kansen que hiso posible el rescate de Sheffield.
Yo: No me halagues tanto, fue el éxito gracias la cooperación de todas... (Mira la comida que Nevada sirve) Oye, ¿No crees que es demasiado?
Nevada: No te contengas, gracias a ti la misión de simplificó mucho y sin ti esos aviones enemigos hubiesen caído sobre nosotras y hubiésemos terminados gravemente dañadas, Sabes que los acorazados son débiles contra el ala aérea de un portaviones. Esta es mi forma de agradecerte.Yo: (Risa falsa) Ok, gracias.
Ella me da mi comida, no sé cómo voy a terminarlo, pero creo que lo que sobre lo guardo para más tarde.
Yo: Oye Hermanita, ¿Dónde está el resto de las chicas?
Rider: Ni idea, dijeron que iban a pescar en altamar.
Yo: ¿En serio? ¿Pesando? ¿Ehhh? No sabía.
Rider: Recuerda que ellas dos tienen nuestras personalidades.
Yo: Ya entiendo.
Luego del desayuno caminamos por los alrededores de la base para dirigirnos al I+D para una reunión muy importante, en eso vimos que Cleveland estaba conversando con Enterprise, parece que las hermanas de Cleveland están aquí porque antes no las había visto, de seguro ellas son los refuerzos que había escuchado, pero como eran rumores no me esperaba que sean ciertas.
Nos acercamos y en eso Cleveland nos ve.
Cleveland: ¡Izumo! ¡Rider! ¡Vengan aquí!
Debido a que Cleveland nos llaman, nos acercamos a ella.
Yo: ¿Qué pasa?
Cleveland: Mis hermanas menores vinieron a la base, déjenme presentarlas, vamos chicas, preséntense.
Las chicas al vernos, ellas se sorprenden por nuestras ropas, pero luego ellas se presentan.
Columbia: (alegre) Soy Columbia, segundo buque de la clase Cleveland. Es un placer.
Montpelier: Montpelier, crucero número tres de la clase Cleveland, es un placer.
Denver: (Alegre) Denver, crucero número cuatro de la clase Cleveland, es un placer de conocerlas.
Yo: Es un placer, mi nombre es Izumo, destructor de la clase Hangzhou.
Rider: Es un placer de conocerlas, mi nombre es Rider, destructor de la clase Hangzhou.
Estrechamos nuestras manos pasa sellar nuestra amistad.
Cleveland: ¡Yo estoy muy orgullosa de mis hermanas!
Yo: Tienes razón, de seguro eres muy feliz de tener a 3 hermanas tan adorables como ellas.
Montpelier: No, yo no soy nada comparada con Cleveland.
Denver: Si, Cleveland es el número uno.
Cleveland: (avergonzada) ¡Esperen! ¿Por qué dicen todo eso?
Enterprise: Unas hermanas tan adorables, ¿Eh?
Las chicas de la clase Cleveland se ríen un poco.
Cleveland: (seria) Oye, ¿Qué pasó con esa cosa que incautamos al imperio?
Belfast: Si, sobre eso, síganme...
TIME SKIP
Ahora todas las chicas líderes de las facciones están aquí, en eso una tech box es puesto en la mesa y este se abre revelando un cubo mental de color negro o purpura y eso obvio que todas se sorprenden al ver tal cosa que no debería existir en este mundo.
Enterprise Es un cubo de color negro.
Wales: Es el arma secreta del imperio Sakura y está basada en tecnología siren.
Yo: Pero desde mi perspectiva eso parece ser tecnología siren y no tecnología basada en tecnología siren.
Cleveland: Akashi, ¿No podemos usar esto para anular el comando de las naves siren que manipula el imperio?
Akashi: Es el Orochi quien manipula las naves, este cubo solo es de soporte.
Wales: Un buque de guerra masivo llamado Orochi. Entonces, ¿Eso es lo que el imperio está construyendo?
Vestal: ¿Qué relación tiene Orochi con este cubo?
Akashi: No lo sé, Akagi casi nunca nos revelaba información de esta cosa.
Wales: Lo que sí sabemos con certeza es que una siren les dio este cubo mental y que Akagi trabaja con esa siren.
Belfast: Si ese es el caso, eso significa que todo el imperio está siendo engañada por las siren.
Akashi: Akagi, ¿Qué es lo que ella trama?
En eso Enterprise intenta tocar el cubo mental debido a que ella se sentía atraída por el cubo mental negro, pero es detenida por Belfast.
Belfast: Enterprise, no lo toques.
Enterprise sale de su trance y ella asiente.
Belfast: ¿Qué pasa Enterprise?
Enterprise: No lo sé, pero sentí que debería tocar el cubo.
Belfast: Mejor no lo haga, no sabremos que podría hacerte.
Enterprise: Ok, no lo haré.
Por cuestiones de suerte, Enterprise no activaría su alter ego gracias a que Belfast se interpuso a esto.
CONTINUARA.........................
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...