CAPITULO 27

81 8 1
                                    

POV TERCERA PERSONA

Mientras las chicas se preparan para atacar, las demás chicas que no participaron en la reunión de estrategia, ellas se informan mientras leen un informe.

Oklahoma: Hay muchos edificios en una isla tan pequeña.

Helena: Creo que solía albergar a un gran número de residentes.

Sandy: Wuaaa, todo está destruido.

Helena: La isla fue abandonada después del ataque de las siren.

Las chicas se sorprenden un poco por la información o mejor dicho, Sandy es la única que se sorprende ante esta noticia.

Mientras tanto con la Royal Navy están esperando ordenes de Wales.

Suffolk: Que bonitas gaviotas.

Repulse: (Melancólica) Como si no tuviéramos ya suficientes problemas con la guerra…

Suffolk: (dudas) ¿Qué pasa?

Repulse: ¿Qué hacemos nosotras últimamente? ¿Peleándonos humanos contra humanos?

Wales: [Este es Wales, tal como lo hemos planeado, la operación de rescate inicia]

Las chicas asienten y se preparan para la ofensiva.

Mientras tanto en el portaviones de Enterprise las chicas se preparan para el rescate, Enterprise pregunta a Belfast.

Enterprise: Estás muy calmada…

Belfast: ¿Disculpa?

Enterprise: Tú hermana y tú subordinada están atrapadas allí adentro.

Belfast: Nosotras somos Maid, somos sirvientas sirviendo a la reina.

Enterprise: Entiendo.

Belfast: ¿Preocupada por mí?

Enterprise: (Se sonroja) No, no es eso. (Se cubre con su gorra) Solo me preocupaba por el rendimiento…

Belfast: Ara, Acabas de delatarte solita… Fufufu.

Enterprise: No… no es eso…

Belfast: Vamos no ocultes tú hermoso rostro sonrojado…

Enterprise: ¡No estoy sonrojada!

Belfast: Ara, que linda eres, es una lástima que seamos del mismo género, porque si fueses como nuestro anterior comandante, te comería…

Enterprise: ¿¡Qué demonios estás diciendo!?

Belfast: Fufufu, solo bromeaba, bueno, es malo hacer estos tipos de bromas antes de una operación importante, además tiene una imagen que proteger, ¿Verdad?

Hornet: (Burlonamente) ¿Ara? ¿Qué pasa Hermana? ¿Acaso bateas para el otro lado?

Enterprise: ¡Urusaiwa! ¿Cuál es tú problema? ¡Te voy a golpear para que aprendas a respetar a tú hermana mayor! ¿¡Además que tipo de ropa es esa!? ¡Que indecente es esa ropa!

Hornet: (Pucheros) No hables, esta es la ropa de combate que me dieron, si tienes quejas, pon tú cartillas en I+D y no en el mío.

Enterprise: (Suspiro) A no mames, es cierto.

Belfast: Vocabulario, Enterprise-sama.

En otro lado Laffey y Javelin conversan sobre Ayanami y Javelin tiene muchas dudas en si ella puede levantar sus armas contra Ayanami, Laffey solo la anima en seguir con la misión.

Mientras tanto las espías inspeccionan a sus alrededores, en eso ellas se dan cuenta que la flota aliada vino a rescatarlas y Edinburg se emociona mucho que hace que sean encontradas, el avión de Zuikaku apunta contra las espías y se prepara para el bombardeo.

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora