POV TERCERA PERSONA
La guerra, si la guerra nunca cambiará sin importar la era...
El combate sigue y todas miran en dirección del misil balístico siren.
Denver: ¡Hermana! ¿¡Que es esa cosa!?
Cleveland: No tengo la menor idea, pero tengo la sensación que es algo muy malo.
Por otro lado, Eugen da un pequeño vistazo al arma siren, para ella le es muy similar a un arma que ellas están desarrollando.
Eugen: Es muy similar a V2 (No me acuerdo como se escribe el nombre en alemán)
Yuudachi: (Dudas) ¿Qué has dicho?
Tester: No es mala suposición, Eugen... lo que tú ves es el arma del futuro. El concepto de esta arma está más allá de tú sentido común.
Mientras tanto la flota de Izumo se aproxima hacia Orochi, Izumo reconsideró su plan de incapacitar el arma enemiga, el plan original fue un fracaso ya que las bombas no golpearon correctamente y solo uno de todos los aviones enviados al ataque pudo soltar una bomba sobre el objetivo, por lo que ahora harán algo muy ortodoxo para incapacitar el lanzador de misil, un ataque directo con artillería ya que los cañones antiaéreos les sería más difícil de abatir un proyectil en pleno vuelo.
Yo: Xie, ¿Puedes descarrilar el lanzador de misiles?
Xie: ¿Qué si puedo?
Yo: ¿Puedes o no?
Xie: ¡Claro que puedo!
Yo: Ok, los honores son todo tuyo.
Xie: Entendido.
Xie navega hacia al frente de la flota para disparar un tiro preciso, ella empieza a hacer los cálculos necesarios para golpear a su objetivo en el punto necesario, una falla milimétrica puede desencadenar que el misil enemigo sea golpeado y desencadenar un desastre.
Los cañones gemelos AK-130 dispararon, dos proyectiles de uso antiaéreo fueron disparados hacia el misil balístico de Orochi, los proyectiles pasaron a 1 cm del objetivo y explotaron, las explosiones ocasionan ligeros daños en los rieles de despegue incapacitando el lanzamiento del misil y adicionalmente el fuselaje del misil quedaron dañados incapacitando el motor y alerones estabilizadores de vuelo.
Xie: [Misil detenido, Orochi ya no puede disparar sus misiles temporalmente]
Yo: [Buen trabajo Xie Li. Chicas, Disparo de torpedos]
Mientras tanto las tres chicas restantes disparan sus torpedos hacia Orochi por el mismo flanco que atacaron anteriormente, los torpedos de ambos destructores golpean el costado de Orochi ocasionando daños ligeros otra vez.
Yo: (suspiro de alivio) Bien la amenaza fue neutralizada temporalmente, espero que con esto podamos ganar. Rider, pasa dato. (Agradezco mucho que Orochi nos haya subestimado mucho, esa será su primer y último fatal error)
Rider: Ok hermana.
Rider informa a Wales que el misil no puede disparar durante un buen tiempo y que deben aprovechar este tiempo para acabar con Orochi.
Wales: ¡A toda la flota! ¡El arma de destrucción masiva ya no es capaz de operar, debemos acabar con el enemigo! ¡Eviten disparar a la popa ya que allí está esa arma mortal!
Todas: ¡OHHHHHHHHHH!
Las chicas se lanzan al ataque, por otro lado, Orochi está sorprendida que el misil no es disparado.
Orochi: ¿Por qué no disparas? Destruye la base enemiga del otro lado del océano ¡Dispara maldita sea!
[Lanzador de misil dañado, no se puede disparar]
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...