POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto tenemos una escena de fanservice muy importante en donde las amigas de Javelin conversan.
Laffey: Hace mucho calor...
Javelin: ¿Estás bien, Ayanami-chan?
Ayanami: No, solo pensaba, estoy preocupada por mis amigas del imperio Sakura...
Las chicas se sorprendieron un poco por las palabras de Ayanami.
Ayanami: La gente de Azur Lane es genial, pero mis amigas del imperio también son preciadas para mí, yo quiero salvar a todas.
Javelin se para y agarra las manos de Ayanami.
Javelin: (Emocionada) ¡Sí! ¡Hagámoslo!
Laffey: Las personas importantes para ti, también lo son para mí.
Ayanami: Todavía no sé qué hacer, pero...
Unicorn: No te preocupes, pudimos hacernos amigas, así que debería poder hacernos amigos con las chicas del imperio Sakura.
Ayanami: (Agradecida) Muchas gracias, a todas ustedes...
Ayanami está muy agradecida por las palabras de Javelin y sus amigas.
Mientras tanto en el imperio Sakura, dentro de la oficina de Nagato, Nagato y Kaga conversan, pero más que conversar, ellas están discutiendo en voz muy alta.
Kaga: ¿¡Quieres sellar a Orochi? ¿¡Quieres cancelar un proyecto muy importante del imperio por unos caprichos!?
Nagato: Solo es una pausa momentánea hasta que se solucionen todos los problemas del imperio, con Akagi perdida en acción, simplemente no podemos avanzar.
Kaga: ¿Quién te puso esa tonta idea en la cabeza?
Nagato: La decisión es mía y de nadie más.
Kaga: Nagato eres ingenua, sin Orochi el imperio no tiene salvación.
Nagato: Kaga, deberías descansar también, la ausencia y la traición de Akagi también te ha afectado mucho, descansa y deja que tú corazón sane.
Kaga: (Furiosa) ¡Nagato! ¡Aún no está confirmado de que en verdad ella nos traicionó!
Nagato: Pero en el informe está escrito eso, no solo eso, Shokaku y Zuikaku vieron eso, también se reportó que los aviones de la segunda división también reportó lo mismo que la quinta división.
Kaga: ¡Nagato!
Nagato: (Molesta) ¡Esa es mi decisión! ¡Ahora retírese de mi oficina!
Kaga: ¡Pero Nagato!
Nagato: Fuera de mi oficina, ¿Acaso quieres que te saque a la fuerza?
Kaga muy furiosa sale de las oficinas.
Mientras tanto en los dormitorios de las kansen, las kansen se reúnen mientras cenan.
Ise: Esto se está empezando a parecer problemático.
Hyuuga: Proyecto Orochi en espera y los buques siren de producción en masa no nos responden, estamos en serios problemas.
Atago: Estoy muy preocupada por Ayanami y Akashi, Espero que ellas no pasen problemas al estar en la base enemiga.
Shokaku: Para empezar, yo había dicho que todo este plan estaba condenado al fracaso desde un principio y estaba en contra de la guerra, no debieron confiar en una tecnología que está fuera de nuestro sentido común.
Soryuu: No es tan fácil como tú lo crees, Shokaku.
Hiryuu: Red Axis no es una alianza monolítica, no queremos que Iron Blood nos vea debilitadas.
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...