CAPITULO 3

258 25 1
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Creo que el submarino no nos detecta, pero es mejor evadirlo o destruirlo, además el sonido del motor no coincide con los sonidos de los submarinos de la segunda guerra mundial por lo que se puede deducir al 100% que es un submarino siren y en pocas palabras es el enemigo.

Yo: Creo que es mejor destruirlo, es posible que se metan en nuestro camino en un futuro cercano.

Rider: Tienes razón hermano, es mejor destruirlo.

Así que empezamos con el ataque y preparamos nuestros torpedos y cuando estaban listo disparamos sin tregua, los torpedos chinos yu7 navegaron bajo el agua a una gran velocidad y en unos minutos alcanzó su objetivo destruyéndolo.

Yo: Creo que exageramos con dispararle todas nuestras salvas de torpedos.

Rider: Lo siento, pero en el juego para hundir un submarino no solo basta con una salva de torpedos.

Yo: Tienes razón.

Luego esperamos a que el mar se relajara para poder escuchar algo, pero ya no escuchamos nada del sonido del motor, solo escuchamos el hundir de algo, el enemigo habia sido hundido con éxito.

Yo: Submarino enemigo destruido.

Rider: ¡Bien! ¡Nuestra primera kill en este mundo!

Yo: Pero esto no es algo de que enorgullecerse, ¿Entendido?

Rider: Lo sé, estamos cegando vidas, lo sé.

Yo: Recuerda que nuestras armas son para protección y asesinar a quienes buscan hacernos daño, no está permitido usarlo para la diversión, ¿Recuerdas las reglas de usar un arma?

Rider: Si, si, No apuntar el arma a nadie, al manipularlo apuntar a un lugar seguro, tratar a todas las armas siempre cargadas a pesar de que no tenga un Magazine puesto, jamás apuntar la boca del cañón a la cara, jamás poner el dedo sobre el gatillo si no se tiene la intención de disparar, siempre colocar el seguro del arma luego de manipularlo y no tenerle miedo al arma, pero tenerle respeto.

Yo: En efecto. Ahora sígueme creo que, estudiando la brújula, el ángulo del sol y su corrida, puedo deducir más o menos en donde estamos, estamos en el Pacifico y creo que puedo deducir en donde está la tierra poblada más cercano a nuestra posición.

Rider: ¿Y cuál es la tierra más cercana a nuestra posición?

Yo: Puedo deducir que es Midway o Pearl Harbor.

Rider: O sea que no lo sabes.

Yo: Puede que esté errado, pero no puede equivocarme que esos dos lugares están más cercas de nosotras ahora mismo, recuerda que representamos a destructores clase Hangzhou y estamos propulsados por motores a combustión y por turbinas de gas, por lo que nuestro recorrido es limitado.

Rider: En estos casos desearía ser un crucero nuclear o un portaviones nuclear.

Yo: No te olvides de Propulsado por reactores nuclear.

Rider: Es una manera de abreviar.

Yo: Bien hermana, debemos empezar a navegar a la base en Pearl Harbor.

Rider: Tienes razón.

¡POSSHHH!

En eso nos giramos y vimos a una flota siren saliendo de unos portales dimensionales y nos pusimos en guardia, preparamos todas nuestras armas.

Yo: Parece que son el enemigo.

Rider: ¿Los disparamos?

Yo: No, primero tenemos que saber sus intenciones.

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora