CAPITULO 5

246 24 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Nos acercamos a la flota de Azur Lane, nos acercamos desde sus espaldas y vimos desde los binoculares, ellas navegaban en formación de doble línea mientras navegaban relajadamente.

Yo: Es una flota de 6 buques.

Rider: Como en el juego.

Yo: Veo a una flota de ataque de portaviones, Ranger, Langley, Ajax, Kent, Allen M Sunmer y Fletcher.

Rider: Dos portaviones, dos cruceros y dos destructores. Una flota estándar de portaviones.

Yo: Es similar como la Kidou Butai, pero Japón usaba más de 3 portaviones.

Rider: ¿Cómo nos acercamos a ellas?

Yo: Como lo planeamos.

Rider: Entiendo.

Yo: Alejémonos para proceder con nuestro plan.

Rider: Entendido.

Así que nos alejamos de la zona de detección de la flota, nos alejamos a 30 minutos de la posición de la flota de Azur Lane, luego invoqué a las siren muertas y lo dejé en el mar, sus cadáveres mancharon el mar de su sangre amarillenta.

Yo: Ahora esto debe ser creíble.

Así que saqué un cuchillo y me apuñalé el brazo y luego el hombro, procuré que no dañara nada vital de mi cuerpo por lo que cortarme allí sería lo más obvio.

Rider: (Shock) ¿¡Que haces tonta!?

Yo: (Reprimiendo dolor) ¿Qué hago? Hago que el SOS sea realista, córtate para que sangres y sea creíble, después de todo enviaremos un SOS, un SOS es por ayuda debido a que alguien está herido y en peligro de morir.

Rider: Tienes razón, pero no crees que esas 5 enemigas son demasiado para nosotras, después de todo ellas son acorazados muy poderosos en este universo y acabamos de destruir 5 de ellas, ¿No crees que eso sería algo sospechoso?

Yo: ¿Si usamos este cubo mental que tenemos para invocar a alguien? ¿Podrá invocar un buque?

Rider: Tengo dudas, pero hay que probarlo.

Así que extiendo mi mano con el cubo mental sobre la palma de mi mano y el cubo mental empieza a brillar a toda potencia y el brillo se separa en dos orbes de luces materializando dos buques de clase fragata, una de ellas es una fragata china clase Jiangwei y una fragata clase Admiral Grigorovich.

Ambas fragatas están delante de nosotras y en la proa de ambos buques están paradas sus respectivas kansen.

Rider: Hermana, fue un éxito rotundo.

La fragata china es una hermosa mujer de cabellera gris, que viste una ropa bastante única que no puedo describir adecuadamente, una chaqueta azul con algo de negro, unos lentes tácticos sobre su cabeza, pantalones cortos de color negro, calcetines negros y botines negros. Ella tiene los ojos cerrados por una extraña razón y no se mueve.

[Apariencia de la Kansen]

[Apariencia de la Kansen]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora