CAPITULO 10

151 17 1
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Por lo que ahora vamos a ayudar a Unicorn a encontrar a su peluche Yuu-chan.

Rider: Oye hermano, ¿Sabes dónde está el peluche? No me acuerdo la trama del peluche.

Yo: Si, sí, pero no sé dónde queda eso, creo que era en un acantilado con vista al mar.

Rider: Oh genial, en este lugar hay muchos acantilados que dan al mar, que datos.

Yo: Oye, no digas eso, eso es lo mejor que puedo hacer.

Xi: Oigan, no peleen, por favor.

Stelle: Unicorn se está asustando.

Así que nosotras dejamos de discutir, bueno Rider se disculpó porque ella empezó con la discusión.

Yo: ¿Qué les parece si primero vamos a preguntar a las chicas si han visto a Yuu-chan? ¿Podría ser un buen comienzo?

Javelin: Eso es, esa es una buena idea, vamos a buscar a tú amiga, Unicorn-chan.

Así que empezamos a caminar juntas mientras veíamos a nuestros alrededores... vacío, no hay nadie cerca de nosotras, no pasó mucho tiempo cuando nos topamos a una kansen durmiendo en una banca, claramente no iba a ir a molestarla, pero Javelin si fue y la despertó, la chica que dormía plácidamente es Laffey, la destructora somnolienta, Ella y Eldride son consideradas las kansen más letárgicas de Eagle Union.

Javelin: Disculpa, ¿Has visto a la amiga de ella?

Unicorn: (Enseñando un dibujo de Yuu-chan) ¿Has visto a Yuu-chan?

Yo: Ella se separó de su amiga, ¿Has visto a Yuu-chan?

Laffey parecía no entender nada por su expresión de adormilada que tiene, pero ella mira detalladamente el dibujo como si intentase recordar algo.

Laffey: Buenas habilidades.

Yo: ¿Qué?

Xie: (¿En serio eso era lo único que podrías decir?)

Javelin: ¿Te resulta conocida?

Ella se pone a pensar, pero luego de unos momentos se duerme.

Yo: ¡OIIIIII!

Javelin: Oh, lo siento por interrumpir tus horas de sueños. Chicas, vamos a otro lugar.

Asentimos y cuando nos disponíamos en cambiar de sitio Laffey se despierta y nos detiene.

Laffey: ¿Están en problemas? En ese caso las ayudare.

Nosotras nos quedamos algo sorprendidas ya que Laffey ya estaba despierta y lista para buscar a Yuu-chan.

Así que todas empezamos a buscarla, fuimos a todo lugar, usamos los helicópteros en su forma miniatura para encontrarla, incluso envié mi helicóptero a los acantilados, pero aun así no la encontré.

Yo: ¿Dónde se ha metido ella?

Así que le preguntamos a todas las chicas con quienes nos encontramos, pero desafortunadamente nadie la vio, la instructora Amazon no sabía, pero nos dijo que nos contactaría si ella lograra verla o ubicarla, en nuestra búsqueda vimos a Sandy haciendo un concierto el cual nadie está escuchándola a excepción de ella misma.

Luego de eso fuimos a los puertos y diques secos a buscar, pero nada, cuando estábamos a punto de cruzar el puente de la bahía, fuimos interceptados por Amazon el cual nos dijo que vio a Yuu-chan subiendo una colina, así que fuimos a esa colina.

Al llegar a la cima encontramos un puesto de radar abandonado y algo antiguo, parecía que aquí funcionaba un puesto de radar avanzado durante la época donde la guerra estaba en un punto muy caliente. Al llegar cerca del precipicio que da al mar vimos a una niña con una capucha y manta negra, ella carga a Yuu-chan, Unicorn al ver a Yuu-chan, ella rápidamente la reconoce y corre hacia la niña.

[ES] Azur Lane: Modern DestroyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora