POV PRIMERA PERSONA
En ese momento abro mis ojos, puedo ver un techo desconocido, por la lámpara en el techo puedo deducir que es de estilo antiguo, al mirar a mis alrededores pude ver que donde estoy es en una cama en la enfermería, ya que veo otras camas al costado mío y yo estaba en la cama que está apegado en la ventana, así que me levanté con algo de dificultad ya que sentía un dolor en el hombro y miro por ella, puedo ver que es la base de Azur Lane, tiene casi la misma imagen de la pantalla del lobby del juego.
Yo: Así que ellas lo lograron.
No sé lo que pasó, pero al verme aquí en una cama muy bien cuidado puedo deducir que la misión de ser aceptado por Azur Lane salió a pedir de boca.
En eso la puerta se abre revelando a una mujer que hiso crispar todo mi ser en miedo.
Yo: (Maldición es Ark Royal)
Actualmente soy un destructor y tengo una apariencia algo juvenil, yo no entraría en el rango de que yo tenga una apariencia de Loli.
Ark: Buenos días princesa. ¿Cómo dormiste? ¿Sientes algún dolor?
Yo: Ah… buenos días, Soy Izumo, ¿Puedo preguntar quién es usted?
Ark: Soy Ark Royal, portaviones de la Royal Navy, actualmente estás en la enfermería de Pearl Harbor, estuviste inconsciente por casi 12 horas.
En eso ella tira del teléfono del escritorio de la enfermería y luego empieza a hablar con alguien, no puedo interceptar la línea ya que es un circuito cerrado y la señal viaja por cable.
Ark: Si, soy yo, la chica herida ha despertado. Si, entiendo.
En eso ella me mira y cuelga el teléfono.
Ark: Dentro de poco una amiga mía vendrá a hacerte algunas preguntas, así que será mejor que le contestes.
Yo: Entendido. ¿Qué hay de mis aliadas? Sé que había 3 de ellas acompañándome.
Ark: No te preocupes, esas chicas del cual hablas están bien, actualmente están en el comedor comiendo el desayuno, ¿Quieres que las mande a llamar? Claro, pero primero debes hablar con la comandante de base.
Yo: Entiendo.
Así que Ark Royal me entrega una manzana.
Ark: Te hará falta, un poco de azúcar para tú cuerpo.
Yo: Gracias…
Me sorprende que ella no esté siendo lolicona conmigo, ¿O tal vez esta es una de sus tácticas de acoso a menores?
Simplemente estaba algo a la defensiva, pero lo estaba ocultando, olí la manzana a buenas a primeras es una simple manzana, no hay olores extras y no estaba manipulado, vi que ella tenía una bolsa de papel llena de manzanas por lo que supongo que ella me está invitando la manzana.
Así que me comí la manzana, está dulce y el sabor es bueno, luego de que me comí la manzana agradezco el gesto a Ark y ella me sonríe amablemente, me pregunto si en verdad este mundo de Azur Lane es un tipo de mundo en donde Ark Royal no es una lolicona.
En ese momento la puerta se abre entrando Prince Of Wales.
Wales: Yo me encargo del resto Ark Royal.
Ark: Entendido.
Así que Ark Royal se va, pero a la vez entra Cleveland y London a la enfermería, ellas parecían ser las asistentes de Wales… un momento, ¿De dónde se me hace tan familiar todo esto?
En eso recuerdo, el anime, si, el anime que salió finales de 2019 e inicios del 2020, no recuerdo bien la trama, pero recuerdo sobre el ataque a esta base, la razón por la que intuyo es bastante simple… Wales como comandante de base en Pearl Harbor, recuerdo bastante bien que ella dirigía este lugar antes de la guerra contra el imperio Sakura. La trama literalmente se basa en la guerra contra el imperio Sakura, ¿Por qué? Porque parece que Iron Blood solo estuvo como observador de la guerra y no se atrevió a atacar a Iris Libre ni a Royal Navy ni al poderoso Oso Parlamento del Norte. Por el contrario, solo apoyó con la flota de Prinz Eugen al imperio en su guerra.
El problema viene ahora como le digo todo eso y que me crean, si bien ellas creen en los viajes tiempo espaciales gracias a las siren, contándole la verdad hay una posibilidad del 30% de que me crean, pero… mejor es jugar seguro y seguir el plan que he trazado con mis amigas.
Wales: Buenos días, Izumo, mi nombre es Prince of Wales acorazado de la clase King George V, he hablado con tú XO de flota y ya me lo ha contado todo, habían sido atacadas por las siren, ¿No?
Yo: Si, fuimos atacadas por las siren.
Wales: Por lo visto ustedes son contratistas privados llamados SSX, ¿No?
Yo: No, Somos Militares sin Frontera.
Wales: Ya veo.
Que ingenua, ¿Creíste que iba a caer en esa pregunta trampa? Ella hace algunas preguntas y mescla con algunos datos falsos para hacerme equivocar, pero lo que ella no sabes es que yo fue quien idee esto.
Wales: Por lo que he hablado con tú compañera Rider, ¿Vinieron de otro mundo? ¿No es así?
Yo: Si, vinimos de otro mundo, un mundo invadido por las siren, los militares privados fueron necesarios debido a que la población no quería ir a la guerra para morir sin hacer nada al enemigo, los enemigos simplemente eran fuerte, pero existían personas que querían ir a la guerra que tenían sus grupos de militares privados y muchos gobiernos los contrataron para tripular buques del gobierno prestado a los mercenarios.
Wales: Entiendo, ¿Qué sabes de las siren de tú mundo?
Yo: Que son seres capaces de manipular el tiempo y el espacio, pueden usar estos poderes para teletrasportarse a voluntad, usan armas de destrucción masivas capaces de borrar ciudades y países en segundos, capacidad de atacar fuera del alcance visual o de continente a continente, no se contuvieron con eliminar a la humanidad, sino que tambien ********* cencurado por restricción de edad (el autor ha decidido censurar esta parte debido al contenido sangriento, inhumano y sexual para evitar que la pagina vuelva a censurar mi cuenta)**********
Y luego de 20 minutos de resumen, Wales estaba algo consternada y asqueada por lo que escuchó, ella de seguro no se esperaba que las siren de la mentira que le he contado fuesen crueles y más HDP que el que ellas tienen como enemigos, adicionalmente, en mi resumen también he metido algunos datos útiles que pronostique los eventos futuros del anime, espero que ella entienda las referencias.
Wales: Entiendo, he escuchado un poco de su XO, pero creo que usted me dio más información de su mundo que su XO, por el momento decidiré que ustedes puedan quedarse aquí. Pediré a la sede principal de Azur Lane para que decidan qué es lo que les pasará, pero es probable que ustedes terminen perteneciendo a nuestra división debido a que son militares privado y actualmente si bien tenemos algo de paz, necesitamos a cuantos buques podamos usar.
Yo: Entiendo.
Wales: Por el momento quédate aquí hasta que te recuperes de tus heridas.
Yo: Entiendo y muchas gracias por tratar tus heridas, pero, ¿Puedo salir a dar paseos mientras me recupero?
Wales: Es mejor que te quedes aquí hasta que te cures, por la gravedad de tus heridas, solo tomará un par de días antes que sanen, después de todo las kansen tienen un poder de regeneración muy rápido.
Yo: Entiendo.
Luego de eso Wales salió de la habitación junto a sus asistentes que desde que entraron solo se pusieron a escribir y luego ellas solo se despidieron antes de irse.
CONTINUARA………………………….
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...