POV TERCERA PERSONA
En la Royal Garden Wales e Illustrious se reúnen con Elizabeth para hablar sobre la situación de esta guerra.
QE: Oh, ya veo, así quienes nos atacaron primero fueron el imperio Sakura, ¿Por qué no me sorprende?
Warspite: Eso se debe a que nuestro servicio de inteligencia ya había predicho esto, pero no esperaba que se adelantaran mucho.
Wales: Hicimos todo lo que pudimos, pero no fue lo suficiente.
QE: Por cierto, ¿Es cierto que contrataron a algunas mercenarias para que nos ayuden?
Wales: En efecto, ellas fueron muy útiles durante la emboscada del imperio y durante el rescate de la flota de Hornet.
QE: Entiendo, así que nos ayudaron mucho.
Wales: Además ya hemos firmado un contrato con ellas por lo que en estos momentos están en servicio con nosotras.
Hood: Mercenarias, no he escuchado ese término hace mucho, hubo muchos países que contrataron ese tipo de personas, ¿Son confiables?
Wales: Si, por el momento parecen ser personas serias que no nos traicionarían.
Hood: En ese caso confiaré en su juicio Wales.
Wales: Como dice en los informes ellas vienen de un mundo postapocaliptico en que entes similares a las siren las atacaron, pelearon juntas en varias batallas y por una extraña razón terminaron en este mundo, debido a esto es que nosotras las acogimos, además como ellas demostraron son muy fuertes, es gracias a esas 4 que la base no está destruida, solo hay algunos daños de aquí y allá, pero fuera de eso todo está en perfecto estado.
QE: Tienes razón, la base no está tan destruida como pensaba.
Wales: Cambiando de tema, ¿Cómo está el reino? ¿Iron Blood ha hecho un movimiento contra nuestra nación?
QE: No te preocupes amiga, Bismark no ha movido ningún dedo, bueno, hasta el día en que zarpé no he recibido noticias de King V, así que asumo que Bismark aún no ha hecho ninguna movida.
Wales: En ese caso estoy más tranquila que nuestro país aún está a salvo.
Warspite: Hemos enviado una comunicación hace poco informando del ataque del imperio a todas nuestras aliadas por lo que todas están en alerta máxima, por lo que los enemigos no nos tomarán con la guardia baja.
Wales: En ese caso voy a respirar más tranquila.
QE: Bueno, eso era todo, en ese caso podemos disfrutar de nuestra fiesta de té, ¿No les parece bien?
Wales: En efecto, su majestad.
Así que luego de los informes, las chicas británicas empezaron a disfrutar ahora si su fiesta de té en donde conversaron ociosamente cosas no relacionados sobre la guerra para despejar la mente.
Mientras tanto en el puerto un nuevo buque ha anclado en este lugar, es el buque de reparaciones Vestal, mientras ella camina por el muelle, ella ve como dos chicas corren hacia ella.
Hornet: ¡VESTAL!
Hornet corre y abraza muy feliz a Vestal, detrás de Hornet camina Hamman.
Hornet: Por fin llegó un buque de reparación, estoy salvada.
Vestal: Lamento la tardanza.
Hamman: (Triste) ¿Cómo está la hermana Yorktown?
Vestal se pone un poco triste y tiene problemas en contestar la pregunta de Hamman ya que Yortown parecía que ella no volvería a caminar a un futuro cercano, por otro lado Hornet responde la pregunta de Hamman.
Hornet: (sonrisas) Supongo que ella está como siempre.
Hamman: Ya veo.
Hamman sigue triste por lo que Hornet se va a tras de Hamman y ella levanta la falda de Hamman.
Hornet: ¡Allí va!
Hamman: (Indignada) ¿¡Que estás haciendo!?
Ella corre y se escuda detrás de Vestal.
Hornet: Ella es mi hermana mayor, no te preocupes.
Hamman asiente mientras hace un puchero.
Vestal: Cambiando de tema, ¿Cómo está Enterprise?
Hornet: Es una muy buena pregunta y no sé qué contestarte.
Vestal: ¿¡Ella ha hecho algo innecesario!?
Hornet: Es mejor que tú la mires por tus propios ojos.
Así que Hornet llevo a Vestal en donde está anclado el buque de Enterprise, en el camino Vestal ve a Enterprise caminando despreocupadamente, así que ella va a capturarla.
Vestal: ¡Enterprise!
Enterprise: (Mirando en dirección de Vestal y hace un gesto de desagrado) ¡Geh! Es Vestal.
Allen: ¡Córrele Enterprise! ¡Córrele!
Así que Enterprise empezó a huir de Vestal, pero todo el esfuerzo de Enterprise de poder escapar fue imposible porque Vestal logró alcanzarla y capturarla.
Vestal: ¿Creíste que podrías escapar de mí? ¿Ah? ¿Qué tienes que decir en tú defensa USS Enterprise CV-6?
Enterprise: (Pánico) ¡Te juro que no he hecho nada malo! ¡No hice nada malo!
Vestal: ¿Estás segura de eso? SI ESE ERA EL CASO... No tendrías porque huir de mí.
Enterprise: Es que no importa como lo vieras, mi cuerpo se movió solito. No puedo evitarlo, es como si mi sentido arácnido se activara.
Vestal: Ehhh, ¿Sentido arácnido? Creo que tengo que prohibirte leer esos tontos comics de súper héroes ya que te atrofian la cabeza.
Enterprise: Eso, no... por favor... ¿Eh? ¿Vestal? ¡Oye! ¡No me arrastres por el piso! ¡Mi ropa se romperá! ¡Se va a desgarrar! ¡Vestal!
Y Así Vestal había amarrado a Enterprise usando su cadena de ancla y la arrastró hasta donde está el portaviones anclado de Enterprise en donde ella le hiso una exhaustiva revisión al portaviones de Enterprise.
Al final el recorrido terminó dentro de la habitación del capitán en donde ella cerró la puerta con seguro.
Enterprise: Vestal... ¿Por qué has cerrado la puerta con seguro?
Vestal: He revisado a fondo todo tu buque y no he detectado ningún daños y rasguños de pintura, pero se nota a años luz que has retocado la pintura.
Enterprise: Oi, ¿Vas a regañarme por eso?
Vestal: No, no estoy molesta ya que no hay daños en tu buque, pero... ahora necesito revisarte a ti.
Enterprise: ¿Eh? ¿No querrás decir qué?
Vestal: En efecto, ahora quítate la ropa, también quítate la ropa interior.
Enterprise: ¡Espera!
Vestal: ¡Quítatelo o te lo quito a la fuerza! ¡Necesito revisar tú cuerpo!
Enterprise: ¡Auxilio! ¡Llamen a la policía! ¡Me están violandooooooaaaahahaaaaaaaa!
Al final Enterprise no pudo escapar de su destino y tuvo una revisión corporal a fondo.
Vestal: Revisión completa, Estás sana y sin ninguna herida... (Sonrisa angelical)
Enterprise: (echa una bolita en la esquina de la habitación) Era lo que he dicho, pero no me hiciste caso....
CONTINUARA................................
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...