POV TERCERA PERSONA
En el imperio Sakura las kansen disfrutan de su tiempo libre visitando la zona comercial de la base, por otro lado, Akagi y Kaga hacen unas compras, en eso ellas se detienen en una tienda de accesorios para la mujer y Akagi prueba muchos pines de cabellos en Kaga hasta que uno de ellos le gusta a Akagi.
Akagi: Mira este pin, se te ve muy bonito.
Kaga: Esto te quedará mejor a ti que a mí.
Akagi: Eso no es cierto, por favor mira bien.
Akagi obliga a Kaga para que ella se mire en el espejo y Kaga se sonroja mucho, sin que ella se dé cuenta Akagi compra el adorno y Kaga cuando se da cuenta ya es muy tarde, pero ella se siente muy feliz por el regalo se su hermanastra.
Cerca de ellas hay un grupo de destructores que corren por la calle principal, ellas son las destructoras de la clase Mutsuki.
Mikazuki: ¡Quiero Taiyaki! ¡Los de pasta extra!
Minazuki: ¡Si novamos rápido se podrán terminar!
Mutsuki: ¡Vamos rápido!
Kisaragi: No corran muy rápido que nos podemos lastimar.
Mientras tanto varios metros atrás corre Uzuki, ella no puede correr tan rápido como sus hermanas, en eso ellas pasan como el rayo y Kaga tuvo que evadir a todas las destructoras, pero una de ellas choca contra Kaga, fue Uzuki quien se estrella contra Kaga, ambas chicas caen al suelo.
Uzuki al levantarse primero, ella se da cuenta que se ha chocado con Kaga y Kaga la mira con una expresión algo molesta.Kaga: Ten cuidado y no corras por las avenidas principales ya que es peligroso, no uses la velocidad del destructor ya que sería fatal si te chocaras contra los humanos, por favor no seas irresponsable.
En eso también aparecieron las hermanas de Uzuki que estaban preocupadas porque Uzuki no estaba detrás de ellas y también ellas son arrastradas al duro sermón de Kaga.
Akagi: (Fufufufu, aquí está el típico sermón de Kaga, hacía mucho tiempo que no lo escuchaba)
POV PRIMERA PERSONA
Mientras tanto estaba caminando con mi hermanita mientras paseábamos por la base, caminamos cerca del puerto en donde hay muchas tiendas, podía ver que Akashi había abierto una tienda cerca de la playa y ella hacia propaganda de su tienda entregando panfletos publicitarios, también veo una tienda en donde se vende libros para mejorar la Skill, pero el problema es que estos libros son incompatibles con nuestras mejoras de Skill.
Cada vez que caminaba más me sorprendía al ver la cantidad de tiendas que hay, cuando empezó toda esta guerra apenas había 10 tiendas en este lugar, pero ahora cuento más de 30.
Yo: La tienda de Ning Hai y Ping Hai han remodelado.
Rider: Si hermana, ahora es más grande y ahora también venden comida china.
Yo: No, no solo es eso, mira, hay más tiendas que antes.
Rider: Eso se supone porque ahora hay más kansen que antes viviendo en esta base.
Yo: Me sorprende que este lugar sea llamado una base, más bien parece una ciudad que una base.
Rider: (Se ríe) Tienes razón, este lugar hace mucho que dejó de ser una base.
POV TERCERA PERSONA
Mientras tanto en el buque de Javelin, Laffey y Javelin hacen limpieza, Javelin está muy deprimida por Ayanami, ella recuerda su amistad frustrada por la guerra entre facciones.
Mientras tanto Laffey logra terminar de limpiar el buque de Javelin y ella ve que Javelin no está haciendo nada y está deprimida.
En eso Laffey agarra una manguera y el agua sale disparado hacia Javelin y el agua la deja empapada de pies a cabeza.
Laffey: Javelin por favor no holgazanees, ya terminé mi trabajo y a ti te falta.
Javelin solo hace un puchero y ella coge otra manguera y regresa el disparo, pero Laffey lo esquiva y ahora se inicia una batalla campal usando agua como proyectiles.
Luego las chicas tienen una escena de fanservice en los baños públicos el cual voy a obviar.
Luego de los baños termales tenemos a Javelin, Unicorn y Laffey hablando sobre Ayanami.
Unicorn: ¿Ayanami? Ah, te refieres a esa chica del imperio que encontró a Yuu-chan.
Javelin: Si, se supone que somos enemigas, así que esto podría sonar muy malo, pero… yo no quiero renunciar a ella, quiero ser amiga de Ayanami.
Unicorn: (Asintiendo) No sé nada de ella, pero yo no quiero pelear contra ninguna kansen de cualquier facción, eso está mal.
Laffey: Nosotras no hemos comenzado nada.
Javelin: Gracias, muchas gracias.
En aquella pijamada todas ellas se pusieron de acuerdo de que ellas no quieren pelear contra otra kansen, pero así es la guerra, luego ellas siguieron conversando sobre temas más relajados para pasar bien el rato antes de ir a dormir.
Mientras tanto Enterprise tiene un sueño en donde ella recuerda las palabras de Yorktown antes de venir a la base en Pearl Harbor, en eso ella se despierta y sale a caminar mientras ve la luna y ella se encuentra con Belfast.
Belfast: Enterprise, ¿No puedes dormir?
Enterprise: Sentí que el mar me llamaba…
Belfast: ¿Disculpe?
Enterprise: Solo estoy bromeando.
Belfast: Eso es muy extraño viniendo de usted.
Enterprise: Tienes razón, quizás estoy un poco emocional.
Belfast: (Sirviendo una bebida) Deberías mantener tú cuerpo caliente, en las noches hace frio.
En eso Belfast entrega una taza de café a Enterprise.
Enterprise: (dudas) ¿Café a estas horas?
En eso Belfast enseña una botella de licor y Enterprise sonríe un poco.
Enterprise: Eres una mujer muy traviesa.
Luego ellas se pusieron a beber mientras se contaban muchas anécdotas, esto sirvió que Enterprise se relajara mucho.
CONTINUARA……………………………………
ESTÁS LEYENDO
[ES] Azur Lane: Modern Destroyer
FanfictionAntes de que me diera cuenta ya estaba muerto, morí junto a mi hermana menor Rider mientras estábamos de viaje juntos y sin saber cómo y porque, mi hermana y yo reencarnamos en el mundo de Azur Lane como dos destructores chinos del juego Modern Wars...